Anglada Jr.: Su nuevo proyecto, el próximo manager de Industriales, la rivalidad con Civil y más…

Con 31 años cumplidos, ocho de ellos viviendo en la ciudad de Miami, Anglada Jr. se ha dedicado a la rama del entrenamiento personal y la preparación física, pero siempre vinculado de alguna manera al béisbol

Con 31 años cumplidos, ocho de ellos viviendo en la ciudad de Miami, Anglada Jr. se ha dedicado a la rama del entrenamiento personal y la preparación física, pero siempre vinculado de alguna manera al béisbol, herencia de su padre Rey Vicente
Con 31 años cumplidos, ocho de ellos viviendo en la ciudad de Miami, Anglada Jr. se ha dedicado a la rama del entrenamiento personal y la preparación física, pero siempre vinculado de alguna manera al béisbol, herencia de su padre Rey Vicente (Foto tomada del perfil del entrevistado en Facebook)

Por Boris Luis Cabrera

“Reycito”, como muchos lo llaman, no necesita presentación. Basta escuchar su nombre para establecer al instante los vínculos familiares con quien fuera uno de los mejores segundas bases de todos los tiempos en Cuba y un director exitoso que llevó a sus Industriales tres veces a lo más alto del podio: Rey Vicente Anglada.

Único hijo varón de la dinastía, heredó el amor por el deporte de las bolas y los strikes y desde pequeño salió a los terrenos motivado por su padre, pasando por todas las categorías desde 9-10 años hasta la de mayores, integrando incluso la nómina del equipo Constructores en las desaparecidas Ligas de Desarrollo.

“Corría bastante rápido, robaba bases, al bate era normalito aunque con el tiempo mejoré algo. Creo que el apellido no me ayudó mucho en el beisbol pero así son las cosas. Le agradezco mucho a este deporte porque me formó en la vida”-Le confiesa a SwingCompleto.

Con 31 años cumplidos, ocho de ellos viviendo en la ciudad de Miami, Dyan Rey Anglada se ha dedicado a la rama del entrenamiento personal y la preparación física, pero siempre vinculado de alguna manera al béisbol.

“Desde que llegué aquí me vinculé profesionalmente con este tema. Tengo que agradecerle a Leugim Barroso, Deynis Suárez, Yuniesky Gurriel, Mario Mérida entre otros, que me confiaron a sus atletas de béisbol y lo han puesto en mis manos para trabajar con ellos en la parte física”

“Estuve un tiempo también trabajando con muchachos en el béisbol junto con Maicel Diaz a quien le agradezco muchísimo por darme esa oportunidad, ya que todo eso era nuevo para mí”-Nos dice.

En este momento “Reycito” Anglada tiene otros planes y nos comenta sobre su nuevo proyecto:

“Ahora quiero retomar esa fase de volver a entrenar muchachos en el béisbol y compartir con ellos lo poco que aprendí de mis entrenadores en categorías inferiores en Cuba y lo que pude aprender de mi papá durante toda mi vida”

“El proyecto que tengo, si dios quiere, arrancaría la primera semana de febrero y lo estaré llevando a cabo con mi amigo Aliel Ponce, quien me ha vuelto a despertar de nuevo el interés en ese aspecto”

Cuando empezó el comentario en las redes sociales que su padre era un fuerte candidato para dirigir de nuevo a los Industriales en la temporada 58, fue el primero que no estuvo de acuerdo, y desde la distancia se cansó de implorar en nombre de la familia, para que eso no sucediera, algo que llamó la atención de los aficionados.

Desde ese momento nos conocimos en las redes sociales, ya que fui uno de los primeros que apoyó aquella idea, cosa que no lo agradó para nada. Hoy, al anunciar Anglada padre su retiro y terminada la temporada, accedió a responder algunas preguntas para SwingCompleto.

¿Por qué motivos nunca estuviste de acuerdo con la designación de tu padre como manager de los Industriales?

“Creo que soy la persona en el mundo que más ha estado en contra de que mi padre dirigiera. Se sufre mucho y lo veo sufrir mucho a él cuando pierde un juego o un campeonato. En su primera etapa quien pagaba los platos rotos de la derrota en la casa era yo, su mal humor lo descargaba conmigo (ríe)”

“Desde que comenzó ese comentario en las redes siempre estuve en desacuerdo. Ahora son otros tiempos, ya no vivo en Cuba y ya no estoy a su lado, pero estamos en una era en el que las redes sociales lo abarcan todo y hay muchas personas muy faltas de respeto que se dedican a ofender y eso duele y molesta”

“Por otra parte, ya mi papá no tiene 50 años como para estar lidiando con tantas cosas malas y desagradables que se viven en el béisbol. En mi opinión es un mundo muy sucio. Entre otros motivos esas son las causa principales por lo que no quería que volviera”

Industriales es un equipo que tiene millones de seguidores pero también muchos detractores ¿Es difícil ser hijo de Rey Vicente Anglada siendo tú asiduo a las redes sociales?

“Es difícil y nada tranquilo ser hijo de una figura pública y las redes sociales te lo ponen más complicado. Aquí escribe cualquiera y algunas personas la usan para ofender de manera despiadada. Los cubanos llevamos el béisbol en la sangre y todos creen que son directores, no digo que no critiquen, eso es parte del oficio, pero de ahí a ofender, mentar la madre, entre otras groserías, creo que está muy mal y es muy difícil de llevar. Es cierto que me he tenido que explotar con algunos, pero trato de controlarlo porque de lo contrario viviría fajado con todo el mundo”

La rivalidad de Industriales con otros equipos de la serie a veces traspasa el terreno de juego. ¿Por qué Anglada padre no salía a discutir las reglas cuando jugaba contra el equipo de Las Tunas?

“Eso es un tema que sinceramente no tiene nada que ver con nosotros. Mi papá jamás en la vida ha pedido dirigir nada, ni Industriales, ni el Equipo Cuba, creo que el que merece no pide. Incluso cuando él me comunica que lo quieren poner de director del equipo Cuba le dije que se aguantara por lo que venía, que eso era una locura de la Comisión Nacional”

“Jamás fue a pedir la dirección del equipo nacional ni mucho menos llamó a nadie ni cosa semejante. Creo que otras personas se tomaron eso de manera personal y las redes sociales lo mismo te salva que te hunde”

“Al director de Las Tunas, Pablo Civil, le tengo mucho respeto porque creo que tiene méritos suficientes para dirigir a cualquier nivel en Cuba ya que sus números y resultados así lo demuestran, pero fue un gesto muy feo de su hija cuando en algunas páginas de Facebook se dedicó a decir que como era posible que pusieran a dirigir el equipo Cuba a un hombre que en su pasado fue acusado por vender juegos de pelota”

“Si su hija piensa así, y él no es capaz de controlar eso, deja mucho que desear. ¿Qué pensará él de mi papá? Eso de no saludarlo a despertado mucho morbo, pero te digo algo: si tú piensas mal de mí, yo no tengo porque saludarte”

Hablando de aquella injusticia que cometieron con Anglada que acabó con su carrera de jugador. ¿Alguna vez ha recibido disculpas por parte de las autoridades?

“Con mi padre acabaron, no solo con él, acabaron con la familia y con mi difunta abuela que en paz descanse, la cual se fue de este mundo con el dolor de una acusación a su hijo y una pena carcelaria sabiendo ella que era inocente. Me duele ver como las personas sin saber hablan y lo acusan de algo que nunca hizo. En la escuela en ocasiones tenía hasta que fajarme debido a este tema”

“Lo llamaron y le ofrecieron disculpas sí, pero ¿los 2 años y 8 meses de prisión quien se los devuelve?, por supuesto que nadie.

Esta era otra de las cosas por las que no quería que volviera al béisbol. Él se lo ha dado todo a este deporte y en cambio ha recibido poco.

Quisiera exhortar a todos aquellos que hablan solo por lo que escuchan por ahí que busquen el libro que le hizo la escritora Juliana Venero para que puedan leer toda la verdad y así no sigan difamando de un hombre que ha vivido siempre para el béisbol”

¿Por qué crees que tu padre es tan querido en este mundo del béisbol?

“Sabes que eso es algo que me he dado cuenta, la gente lo quiere, le descarga como se dice en buen cubano y no es porque sea mi padre, pero él es un tipo humilde, un tipo de barrio y creo que la gente siente eso y lo aprecia.

Yo me quede frio cuando en esta serie estuve varias veces de visita en Cuba y veía en el estadio que aunque perdiera el partido las personas querían tirarse fotos y le decían que estuviera tranquilo que mañana era otro día. Eso me dio tranquilidad y orgullo a la vez.

Quiero agradecerle a todos los grupos que existen en Facebook que lo apoyan, en especial a Industriales los azules de la capital y a Andro su administrador”

Me gustaría que me dieras tu valoración de esta serie que acaba de terminar

“Lo bueno de la serie es que hubo mucha rivalidad de principio a fin. Creo que hace años eso no se veía.

Equipos como Camagüey que llevaba años sin estar en la elite del beisbol tuvieron una actuación enorme, Matanzas salió del lugar 16 al 1 y eso es digno de admirar, Santiago de Cuba tras varios años de no clasificar estuvo muy cerca de colarse entre los cuatro semifinalistas; es decir, la serie fue muy pareja”

“Si te menciono lo malo no terminaríamos nunca pero lo más llamativo fueron esos juegos a la una de la tarde, eso fue algo abusivo que atenta contra los atletas y el mismo espectáculo, ¿quién puede ir a esa hora al estadio?, creo q eso se debe analizar”

“Hubo una mala organización, pésima a mi entender. Juegos terminados por oscuridad y en medio del campeonato se cambia y se sellan, cosa que tenía que haberse realizado desde el principio.

El tema del comodín, lo mismo terminas en sexto que después en quinto. Esto solo se ve en una Liga que está muy desorganizada”

En solo unas horas se conocerá al nuevo director de Industriales. ¿Quién crees que es el mejor candidato para sustituir a Anglada como director?

“Yo daría mi voto por Guillermo Carmona o Rudy Reyes, pero por cosas internas que hemos conversado incluso estando presente Carmona, yo levanto mis dos manos por Rudy.

Primero que todo porque él y mi papá se quieren muchísimo y además nos llevamos muy bien, creo que tiene la madera y el carácter que se necesita para llevar a ese quipo”

Para terminar, ¿en que se parecen Rey y Reycito Anglada?

“Nosotros nos tenemos un amor mutuo, quien nos conoce sabe la buena relación que tenemos. No mendingamos nada a nadie, no soportamos a las personas falsas ni hipócritas y siempre vamos de frente, le decimos la verdad a quien se lo merezca sin pensarlo dos veces”

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

28 Comments

    • A q te refieres? Anglada siempre ha ido de frente. Sus ideas las defiende y con convicción no, no con mentiras. Pregunta o por lo menos escucha y ve las entrevistas a glorias del beisbol cuando le preguntan por el director con el q mejor se sienten y verás como dicen Anglada. Estoy hablando de jugadores de cualquier provincia. Eso se lo ganó cln sunsabiduría y su HOMBRÍA

    • Cuide sus comentarios señor al hablar de una persona a la cual ud no conoce si hay una persona sincera y sin doble moral en este mundo son los anglada Ferrer nose equivoque

    • Oye tú Oro, con Anglada si que no te metas.
      Se ve que tu nunca lo viste jugar, y creo que ni en tu vida te has sentado en el Latino.
      Por cierto, donde tu estabas cuando el 36 jugaba?? donde estas ahora? .
      Difamación en Cuba es un delito por si no lo sabes.
      MIRA mejor por que no te callas y dedicate a lo tuyo y deja el brete y el chisme.

      • Jugar si lo hacia bien pero un inmoral sin principios tambien si te acaban con tu vida y carrera que tu haces sirviendole?

    • en lo personal conoci a anglada en la base de preparacion que tuvieron en mexico en el cnar 2019, y vivio en mi habitacion carmona , dos tremendas personas muy asociables comunicativos , tremendos amigo , compañeros del que se le acerque, peronas que a cualquier equipo que dirijan se entiran muy confiados de sabiduria y forma para dirigir un equipo , mis respetos para los dos , y gracias por compartir lindos momentos en su estancia aqui en mexico en el cnar, durante la preparacion hacia los juegos panamericano en lima peru, participe por mexico en los juegos panamericano, lima , llegue en la madrugada a la sede el dia de agosto en la noche subi al area de internet y cuano llego estaba la direccion del equipo ahi , los saludos , y me dice anglada , lazaro he echo el mayor papelaso en unos panamericano con el equipo cuba , estaba muy adolorido por esa derrota con dominicana , donde me demostro lo cencillo umilde y pagtriota que es , mis respeto para anglada, y carmona , soy camagueyano, pero reconozco las virtudes de las grande personas , aglanda siempre sera grande,

  1. Tuve la oportunidad de ver a anglada me encantaba como jugador aun no tenia mi definicion clara sobre el equipo de mi preferencia luego con los anos fue creciendo mi pasion por mi equipo con respecto a anglada se castigo por vender juegos fue sancionado junto a otros atletas si fue verdad o no solo el lo sabe lo cierto es que nunca se aclaro nada si era inocente por que no lo dijeron; si muchos anos despues lo dejan dirigir con respecto a lo que dice el hijo de anglada sobre su padre te debo aclarar donde estes sobre todo el hombre debe ser un profesional de escuchar a tu papa se puede sacar conclusiones siempre con una guaperia barata estilo habanero equivocado y no es que todos sean igual da gusto hablar con javier mendez es todo un caballero por citar un ejemplo rey vicente anglada sabia perfectamente que no merecia dirigir un equipo cuba no se lo habia ganado pero lo acepto solo por las cosas que ocurren en cuba y la tomo con el mas afectado que fue civil eso de no ir a discutir las reglas es una bajeza caracteristica de el; sabra mucho de beisbol pero le falta profesionalidad de eso no hay dudas ;que fue un un gran pelotero no lo dudo; que tuvo logros en el beisbol tambien pero que en sus ultimos anos paso con mas pena que gloria es una realidad y que ese gesto de poco profesionalidad con civil es bien criticado; cree usted rey jr que si a su padre le hubieran hecho lo mismo que a civil usted no reacionaria igual o parecido no lo dudo a la hora de hablar es mejor siempre ponerse en el lugar de los demas creo que tu pasion por tu padre justifica lo mal hecho y civil no tiene culpa que quede claro no soy conocido de civil pero sigo mucho el beisbol y conozco bien al equipo industriales es una pena que esto haya ocurrido pero en fin ya no se veran las caras por lo menos en el terreno

    • Lo que no entiendo que fue lo que le hizo anglada a civil y si sigues la pelota como dices sabras que Rey es de los directores que mas resultados a tenido en series nacionales y en eventos internacionales, no se que es lo que se tiene que ganar. La verdad no entiendo !!!

    • Eugenio, le responderé con una pregunta: Usted cree que es ético, que es profesional y acertado lo que hizo Civil en la serie anterior??, sí, regalar un juego descaradamente, pues luego lo admitió publicamente en una entrevista, para evitar que industriales clasificara. Que piensa usted de eso??, el dijo que igual que él comandante todas las estrategias para ganar había que utilizarlas.
      Por otra parte, sobre lo que habla de Rey Vicente Anglada, muy bien se ve que no lo conoce, ese hombre es un caballero en todo momento, como decir que es una bajeza de él no saludarlo y sin embargo lo que dijo la hija de Civil aceptado por su este último, si está bien??, eso no es bajeza??, esa es la bajeza mas grande del mundo!!!, hablar de algo que ni siquiera ella se imagina como fue. La inocencia de Rey en cuanto a eso es absoluta, si no hubiera sido así no hubiera podido pisar un terreno de baseball cubano mas nunca en su vida, además de que sí le pidieron disculpas. piensa que si hubiera sido cierto el no viviera en Cuba, estuviera en USA hace un monton de años, pero no es así, el es cubano, le gusta su país y no le debe nada a nadie. En su época de jugador le ofrecieron millones en Puerto Rico y no aceptó, entonces como imaginar que se va a vender aquí por 20 pesos. Sobre lo que dices de guapería barata, será porque no simpatizas con los habaneros, no te corre sangre por las venas o solo quieres ver las manchas del sol. Anglada es una persona que dice las cosas de frente y como son, no se anda con rodeos y no tiene miedo decir su verdad, si a eso le llamas guapería barata o habanero equivocado, pues bien guapo y bien habanero, así lo queremos. Crees sinceramente que luego de saber lo que piensa Civil y su familia de él, va a ir a darle la mano!??, eso lo haría un hipócrita, alguien que no se respeta a sí mismo, eso no tiene nada que ver con profesionalidad ni educación, eso tiene que ver con principios.

  2. EL papel todo lo aguanta como si los cubanos no conocieramos lo que pasa en cuba que ejemplo da anglada con eso de no ir a discutir reglas; por que no quiere hablarle a civil increible pero cierto y ese fue el director del equipo cuba que horror falta de profesionalidad es una pena que estas cosas existan

    • El problema es q con las Llegua no se habla,si su hija coje el face para hablar porquería y esa Llegua lo permite seguro es mucho menos profesional lo bueno hubiera sido q aquí en el latino delante d todos Anglada le hubiera partido toda esa cara d descarado q tiene civil

  3. Cuantos palestinos hay comentando aquí, límpience la bocaza sucia esa antes de hablar mal de Hombre que para nada tiene guapería barata ese es guapo de verdad no de los que no toman sopa y a la ves un ser humano bueno y humilde. Déjense de envidia carajoooo

  4. Excelentes respuestas y conceptos de amistad, hombría y cariño a sus seres queridos, se ve que está ahí la mano de un padre que supo guiar a su hijo por el camino correcto a pesar de las mala jugada de la vida.PERO TRIUNFO Y SEGUIRA TRIUNFANDO.

  5. Mi comentario es muy simple respecto a esta figura emblemática del béisbol cubano.
    Tuve la oportunidad de ver a Anglada jugar,era niño pero me acuerdo muy bien de su manera única y espectacular de jugar este deporte…tengo varias jugadas en mi cabeza de su juego dinámico y de su picardía Para jugar este deporte…en pocas palabras Anglada fue ese jugador que todos nos quedamos con ganas de ver más su juego por que parecía no tener techo…
    Se fue muy injusto con él y cuando le quisieron compensar ya era tarde pero así y todo el se recicló y le devolvió a la capital su manera de ver el béisbol y se la impregnó a sus jugadores.
    Como persona puedo que es un tipo muy sano y con gran sentido de la amistad…amigo de la decencia y hermano de la honestidad…la doble moral con él no juega en su equipo.
    Respecto al tema de Pablo civil puedo decir que Pablo civil ha tenido muchas oportunidades de pedirle disculpas a Anglada por la manera fatídica que su hija se expresó de Anglada…Anglada no sabe mendigar saludos ni mucho menos lidiar con la hipocresía…estás “virtudes”que muchos ostentan no está en su vitrina como persona.
    Finalmente darle las gracias por darnos el privilegio de disfrutar de su béisbol.

  6. que bueno, que reysito aclare en esta entrevista lo de la suspencion y si le pidieron disculpa o no, porque eso a mi modo de ver justifica en parte el porque esta aficion quiere tanto a su padre el REY ANGLADA, porque este pueblo es muy justo y si la federacion de beisboll y las autoridades competente,no tuvieron el valor de reconocer publicamente el error cometido con ANGLADA, nuestra poblacion que sabe leer entre linea, se dio cuenta de esa injusticia y con su apoyo, es la forma que tiene de compensar lo que las autoridades no hicieron, aunque estuviera implicito al dejarle dirigir nuevamente en nuestra pelota, al ser ANGLADA, un pelotero tan seguido y querido por la fanaticada cubana era de esperar todo este apoyo y reconocimiento del respetable, que lo reconoce como uno de los mejores jugadores de beisboll de todas las epocas y en caso particular fue para mi la primera gran estrella de nuestra pelota, hubo muchos grandes ante que el, pero con su llegada a las series nacionales se vio por primera vez a un jugador espectacular, tanto al campo como con su jugadas inesperadas al batear y correr, repito los habia muy buenos, pero el le dio otro matiz a la pelota cubana, aqui confiezo que lo imitaba en todo y hasta algunos en el barrio me decian anglada, como me decian chongo como soy prieto por mi gran aficion por shanga mederos, no quiero dejar de decir que ahora mismo se esta cometiendo una injusticia con pedro chavez, para mi debio ser de los primeros en ser del salon de la fama cubana, si alguien marco una etapa en esos primeros años de la pelota revolucionaria fue pedro chavez, que me disculpen los demas, porque muchos brillaron pero como anglada, chavez marco esa primera etapa, gracia a todos lo que aman nuestro beisboll, dijo marti nuestro vino es de platano, pero es nuestro vino, esta etapa semi final y final lo demuestra, estadios desbordados y lo que paso el primerdia en el latino, no recuerdo que pasara antes.

    • Me parece injusto y poco profesional hablar mal de Anglada, este es un hombre del beisbol nuestro, es más, es un icono. Lo vi jugar, lo disfruté, soy aficionado del Pinar de aquellos tiempos, vi la rivalidad deportiva con nuestro Urquiola, era tremendo dolor de cabeza para el director quien jugaba regular, eran dos tremendos peloteros, el juego de ambos daba gusto, no solo jugaban bien si no, la inteligencia con que lo hacian, tal es así que con el pasar de los años se han mostrado como dos exelentes directores. Mi respeto para Anglada y su familia. Mucha gente habla, algunos opinan sin saber. Que falta hace que en algún espacio televisivo se trasmitan aquellos juegos para que las nuevas generaciones conozcan a aquellos grandes.

  7. Remítanse a entrevista publicada por este medio el 21 de marzo del 2019 a Civil y sabrán porque Rey no le habla a este señor.
    Me gusta la entrevista con Reysito pues no manifiesta resentimiento ni odio.
    Anglada es un hombre y lo ha demostrado siempre en el terreno y fuera de este.
    Es uno de los grandes de la pelota cubana de todos los tiempos.
    Es además un buen padre, amigo y hombre de principios.
    A alguien tan bajo y sucio como Civil es mejor tenerlo bien lejos, yo tampoco le hablaria.
    Gracias Reysito, no te conozco personalmente pero tú entrevista refleja
    que eres una buena persona como tú padre.
    Saludos. Raul

    • Raul a pablo no le hace falta que le hable rey vicente anglada no le paga nada ni le da nada los logros de pablo han sido a sacrificio puro como le pasa a las provincias que no tienen ayuda de nada a diferencia de industriales asi que todo ese chisme de civil con pablo es una farsa conoci a pablo tremenda gente y anglada tremendo chusma .

  8. Buena entrevista y ojalá que muchos la vean para que ya no sigan con bajas calumnias al decir de que Rey vendió juego, basta ya y por lo menos respeten a ese caballero y a su familia , gracias Reycito por esto y también por ser mi amigo como tu familia que ese padre tuyo nos han dado muchas alegrías por la pasión del béisbol y es verdad que siempre no quisiste que dirigiera más por las cosas que expresaste en la entrevista y nada muchachon sigue adelante y ten la plena satisfacción de tener un padre como el gran Rey Leon Anglada , FELICIDADES

  9. En todos los tiempos han habido detractores, personas de bajos instintos queriendo enlodar la imagen de hombres ejemplares como ha sido Anglada. Pero siempre la verdad se impone y son r eivindicados. Él por derecho propio, es una gloria del béisbol cubano. Nadie se lo podrá quitar y nosotros le felicitamos. Nuestro mayor respeto y mejores deseos para él y su familia.

  10. Rey tubieron que hacerte esa mierda era la única manera de quitarte del camino si no las estrellas que brillaron después de ti nunca uviesen brillado fuiste eres y seras el 2da base mas expertacular que mis ojos ayan visto siempre te recordare como lo que fuiste un campion que dios te bendiga a ti y toda tu familia

  11. Rey siempre te recuerdo como un gran caballero y un grande de la pelota que cometieron contigo la peor injusticia pero siempre vas hacer un rey el que todos los capitalinos te admiramos siempre que hablen lo que quieran los palestinos tu siempre seras grande

  12. Mi admiracion y respeto para Rey, no me cuento entre sus cercanos pero me hubiese gustado porque con seguridad es Hombre y Amigo,excelente ex-pelotero y mejor director (dicho por no pocos que han estado bajo su mando y no solo de la Habana),las personas opinan muchas veces por apasionamiento,rencor y en la mayoria de los casos faltan a la verdad,alguien puede mostrar las «pruebas» de lo lo que fue acusado?,Rey fue traido de vuelta y eso no todos lo logran,se revindico su dignidad y ahi esta su palmares,les recomiendo que vean un documental de una productora espanola que se titula: «El Juego de Cuba» y hay una entrevista a Rey cuando aun ni pensaba regresar al beisbol,por cierto Daniel y Swing Completo y tal vez a tono con el tema,se acuerdan de Lemay de la Rosa? pues fue inculpado de trafico de personas y cumplio 10 anos ni mas ni menos,alguien lo ha visto en un terreno de pelota de nuevo? entonces? y no digo que sea culpable porque no tengo pruebas y se sabe como funcionan las cosas con Cuba,de todos modos deja ver si puedo copiar el articulo de ese tema,Viva El Rey!! Larga Vida al Rey!!.

  13. Daniel y Swing Completo, el articulo en cuestion sobre Lemay de la Rosa, esta en Cubalite (DLR es el autor). no me dejo copiarlo y pegarlo aqui,saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*