APROVECHANDO EL CHANCE: GRAND SLAM de Guillermo Heredia y lleva 2 JONRONES

April 18, 2021
Con este batazo, Heredia se convirtió en el cubano número 12 en conectar un jonrón con la franquicia de los Bravos

Por Robiel Vega/ @RobielVega

Otro miembro de la armada cubana acaba de sacar la pelota en un muy productivo primer inning para los Bravos de Atlanta ante los Chicago Cubs.

El matancero Guillermo Heredia, último de los nuestros en ser llamado al róster principal de su equipo, no había logrado conectar el primer hit en sus 3 primeros partidos, aunque si se había embasado par de veces por boleto y una por pelotazo.

Con el partido 4 por cero favorable a los Bravos, en un inicio realmente impetuoso de los de Atlanta, con Austin Riley en la inicial y conteo de una bola sin strikes y en su octava vez oficial al bate de la temporada, el jardinero matancero le conectó con facilidad a un rompimiento que se le quedó colgado en en el centro del Home Plate a una velocidad de 86 millas al derecho de los Cubs Kyle Hendricks, quien soportó los 4 jonrones en el inning.

Con este batazo, Heredia se convirtió en el cubano número 12 en conectar un jonrón con la franquicia de los Bravos. Lo hace por sexta temporada consecutiva, siendo el cubano número 42 en batear jonrón en 6 campañas distintas.

También fue éste el cuarto equipo con el que conecta cuadrangular Guillermo (Seattle 12, Tampa Bay 5, Mets 2 y Bravos 1), sólo con los Piratas no pudo llevarse la cerca.

El descomunal batazo viajó hasta los 415 pies con una velocidad de salida de 102. 3 millas por hora. Este fue el cuarto jonrón en el inning para los Bravos. Con este batazo, además de convertirse en el onceno cubano en llevarse la barda en este 2021, estrenó el casillero de las remolcadas, sumando las dos primeras a su cuenta, también anotó su tercera carrera y dejó sus números en 125 de AVE, 364 de OBP, 500 de Slugging y 864 de OPS, en líneas generales, éste bombazo cambió la dinámica de sus estadísticas drásticamente.

Luego despachó otro cuadrangular, esta vez con las bases llenas para poner el marcador 13×3. ¡Es la noche de Heredia!

Estos fueron los jonrones 20 y 21 en su carrera en la MLB, llegó a 84 empujadas, todo eso en 401 juegos.

7 comentarios en “APROVECHANDO EL CHANCE: GRAND SLAM de Guillermo Heredia y lleva 2 JONRONES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba