¡POR TRES PASOS! OUT EN HOME a 91MPH de José Adolis García

April 18, 2021
García sacó toda la potencia de su brazo derecho y soltó un misil que llegó de primer bote a la goma a una velocidad impresionante

Por Robiel Vega/ @RobielVega

El impacto de un pelotero en el juego no puede verse solamente por cuanto batea, o cuantos jonrones conecta, el avileño José Adolis García demostró, que hay acciones a la defensa que valen tanto como el más descomunal bambinazo, al salvar el partido con un tirazo perfecto en un Momento de Definición (Clutch Moment).

En un momento clave del partido entre los Rangers de Texas y los Orioles de Baltimore. Cuando ya corría la décima entrada, y con el choque empatado a cero carreras, el emergente Trey Mancini le cazó un cambio de 78 millas al lanzador John King y le pegó fuerte indiscutible a la zona del rigth field cubierta por el jardinero cubano.

La conexión cayó a una distancia de 238 pies del home plate y casi sin impulso, por la rapidez de la acción, García sacó toda la potencia de su brazo derecho y soltó un misil que llegó de primer bote a la goma a una velocidad impresionante.

No sólo llamó la atención la potencia del tiro, si no la precisión del mismo, pues la puso en la misma trayectoria del corredor que buscaba anotar y sólo encontró la fuerte muralla que resultó el receptor de los Vigilantes José Trevino ya con la pelota en la mano.

El corredor, Maikel Collazo, sufrió una fuerte colisión con Trevino que provocó una breve demora del partido, aunque no tuvo mayor repercusión. Los Rangers lograron el “0” y en la parte baja de esa misma entrada, definieron el partido por sencillo de Nate Low que trajo desde tercera a Eli White.

A la ofensiva, fue un partido gris para Adolis, pero su jugada fue clave para la victoria alcanzada y eso borra cualquier falla bate en mano. Al irse en blanco en 4 turnos, bajó su average hasta 200, igual promedio dejó en su OBP, su SLU quedó en 400 y su OPS en 600.   

Sin más, les dejo para que disfruten de esta fenomenal jugada.

2 comentarios en “¡POR TRES PASOS! OUT EN HOME a 91MPH de José Adolis García”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba