HALANDO PARA SU MANO: Heredia produce y sigue su fiesta de DOBLES

Por Robiel Vega/@RobielVega

El Conde sigue impresionado por su gran capacidad de producción de extrabases, sobre todo de dos esquinas. Guillermo Heredia disparó hoy el tubey número 22 de la temporada, que representa el extrabase 26 entre los 53 hits que ha conectado, por lo que mantiene un impresionante 49 %.

Heredia sigue metido en un excelente momento ofensivo, después de un slump de 7 partidos, ha eslabonado, en los últimos 5, un rendimiento más que eficiente: de 16-6 (375), 4 dobles, 3 empujadas y 2 anotadas.

El matancero hizo la tarea y ante el envío que más daño le ha hecho en toda la temporada, la slider, conectó una tremenda línea que trajo la primera para su equipo en el segundo partido de la doble jornada entre Bravos y Padres.

Con el choque 5×0 favorable al conjunto de San Diego, y en conteo de 2-1, Heredia sacó los brazos con extrema velocidad y ante un lanzamiento lento (78.4 MPH) rechazó la pelota a 105.1 MPH por toda la raya del jardín izquierdo hasta lo profundo de la cerca, remolcado así desde tercera a Ozzie Albies y llevando hasta tercera a Austin Riley.

Ambos corredores (Heredia y Riley) anotarían minutos más tarde por un fly de sacrificio de Orlando Arcia y doblete al izquierdo de Ehire Adrianza.

Los números de Heredia siguen en alza, aumentando su average hasta 257, su OBP hasta 339 y su SLU anda por 422, sumando un OPS de 761, cifras éstas, todas, superiores a cualquier rendimiento suyo anterior.

Su producción de carreras va por 50, 32 de ellas anotadas y 22 empujadas (4 jonrones) en 65 partidos jugados, demostrando el porqué ha sido una opción recurrente para la dirección de los Bravos, afianzándose, mucho más, en las últimas jornadas.

El yumurino sigue dejando pruebas de su gran calidad como pelotero y a sus 30 años nos está regalando el mejor juego que jamás hemos visto de él en Grandes Ligas.

Sin más, disfruten del batazo:

BOX SCORE

Recuerde que todos los videos de peloteros cubanos los encuentra siguiendo este enlace.

Scroll al inicio