El conjunto de Agricultores, liderado por Carlos Martí, no pudo encontrar la fórmula para traer las carreras y fueron superados en toda la línea por los Tigres del Licey, de República Dominicana, con marcador final de 3×1.
Cuba cayó en su segundo partido de la Serie del Caribe
Tras la derrota, Carlos Martí participó en la conferencia de prensa post partido. Allí dejó claro que los dominicanos fueron merecedores de la victoria al ser capaces de definir en los momentos claves.
Martí también habló sobre la efectividad del pitcheo de sus rivales, puntualizando que fue la clave de la victoria. Esa efectividad llevó a que los bateadores cubanos no lograran ligar y dar el batazo importante.
Te puede interesar: PAPELAZO: Dominicana SE BURLÓ de Cuba y Robinson Canó abrió la pizarra en Serie del Caribe
Varias veces amenazó Cuba, pero los hombres con la responsabilidad de remolcar no lo hicieron. En ese aspecto destacaron negativamente los hermanos Alarcón y Rafael Viñales. En el caso de los primeros con sendos ponches en la octava entrada con dos a bordo. En cuanto al segundo, pues no ha podido conectar su primer hit del torneo.
Aclaró el timonel cubano que el ánimo está arriba. No hay razón para llegar con la moral decaída cuando enfrentaron a un equipo superior. Habló además de lo difícil que será su próximo encuentro ante Venezuela, pero aún así irán a buscar un resultado positivo.
Te puede interesar: Remontadas de Cuba y México, Colombia APLASTÓ a Puerto Rico y Venezuela mostró credenciales. Resumen Serie del Caribe
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Llama la atención que no hizo referencia a las fallas defensivas en la fatídica tercera entrada, claves en el rally decisivo. Sólo hizo referencia a que hombres importantes como Robinson Canó y Gustavo Núñez fueron los que definieron el choque.
Para finalizar les dejamos las palabras íntegras del mánager Carlos Martí en la Conferencia de Prensa.