ESTO ES GRANDES LIGAS: Habló Robinson Canó sobre EL MONUMENTAL

República Dominicana se coronó campeón de la Serie del Caribe de Venezuela 2023 en la jornada de ayer viernes 10 de febrero. El conjunto campeón venció al local tres carreras por cero y una de sus estrellas habló del estadio de la final una vez que terminó el desafío.

Declaraciones de satisfacción por parte de Robinson Canó

El estelar segunda base, campeón de la Serie Mundial de Major League Baseball en el año 2009, Robinson Canó, se veía satisfecho por las condiciones del «diamante» en el que se efectuó la final de esta Serie del Caribe. También dejó claro que el Jorge Luis García Carneiro (Estadio de la Guaira) se encontraba en óptimas condiciones.

El Monumental tiene capacidad para albergar a cerca de 40.000 personas según séptima entrada. Y es el segundo estadio más grande de Latinoamérica solo por debajo del «Coloso del Cerro»; el Latinoamericano de La Habana.

La Serie del Caribe de Venezuela 2023 fue un espectáculo digno de ver y generó bastante entretenimiento desde el punto de vista del espectáculo. En gran medida esto se debió a la calidad de los peloteros participantes y a que la sede se preocupó por entregar un estadio en condiciones excelentes.

Aunque Canó agradeció jugar en un estadio tan «bonito», vale recordar el episodio entre los Agricultores de Cuba y los Leones del Caracas en el partido de la fase de clasificación. Por supuesto esto se debe a la situación que presenta el país que acogió esta edición del Caribe y no por infraestructura del propio estadio, pero ciertamente esto representó la única nota negativa de un inmueble que de seguro marcará historia en los eventos deportivos del área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio