Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com
El mundo de la lucha y el deporte se ha enlutado tras la confirmación de la muerte de la estrella japonesa Hana Kimura, tras aparente suicidio por cyberbulling que incluyó nota de despedida.
La luchadora japonesa falleció a la edad de 22 años, según confirmó con un comunicado de prensa World Wonder Ring STARDOM, empresa para la que trabajaba.
Aunque no amplían en los detalles que llevaron a su muerte, Kimura había publicado imágenes de heridas en una de sus muñecas auto provocadas en su cuenta de Twitter, lo que despertó las alertas en el mundo de la lucha y el deporte en general.
Hana, estrella de Netflix, dejó una nota de despedida en las redes sociales, según reportan varios medios y acá les compartimos la traducción del japonés:
“Cerca de 100 francas opiniones a diario. No puedo negar que estoy herida. Estoy muera. Gracias por darme una madre. Esa fue la vida que quise para ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Lo amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Esa fue la vida que quise para ser amada. Gracias a todos, los amo. Adiós”
El lamentable caso está relacionado a los mensajes negativos y de odio en las redes sociales de Kimura, tras una discusión con un participante en el programa de televisión japonés “Terrance House”.
Swing Completo se une a los millones que lamentan la perdida de esta joven figura y condena con severidad el ataque de los que se creen grandes y fuertes detrás de un teclado.
¡Descansa en paz Hana Kimura!