Tras aparente suicidio y con nota de despedida, Hana Kimura ha muerto a los 22 años

Swing Completo se une a los millones que lamentan la perdida de esta joven figura y condena con severidad el ataque de los que se creen grandes y fuertes detrás de un teclado

Swing Completo se une a los millones que lamentan la perdida de esta joven figura y condena con severidad el ataque de los que se creen grandes y fuertes detrás de un teclado
Swing Completo se une a los millones que lamentan la perdida de esta joven figura y condena con severidad el ataque de los que se creen grandes y fuertes detrás de un teclado (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El mundo de la lucha y el deporte se ha enlutado tras la confirmación de la muerte de la estrella japonesa Hana Kimura, tras aparente suicidio por cyberbulling que incluyó nota de despedida.

La luchadora japonesa falleció a la edad de 22 años, según confirmó con un comunicado de prensa World Wonder Ring STARDOM, empresa para la que trabajaba.

Aunque no amplían en los detalles que llevaron a su muerte, Kimura había publicado imágenes de heridas en una de sus muñecas auto provocadas en su cuenta de Twitter, lo que despertó las alertas en el mundo de la lucha y el deporte en general.

Hana, estrella de Netflix, dejó una nota de despedida en las redes sociales, según reportan varios medios y acá les compartimos la traducción del japonés:

“Cerca de 100 francas opiniones a diario. No puedo negar que estoy herida. Estoy muera. Gracias por darme una madre. Esa fue la vida que quise para ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Lo amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Esa fue la vida que quise para ser amada. Gracias a todos, los amo. Adiós”

El lamentable caso está relacionado a los mensajes negativos y de odio en las redes sociales de Kimura, tras una discusión con un participante en el programa de televisión japonés “Terrance House”.

Swing Completo se une a los millones que lamentan la perdida de esta joven figura y condena con severidad el ataque de los que se creen grandes y fuertes detrás de un teclado.

¡Descansa en paz Hana Kimura!

[types field=’cc’][/types]

 

1 Comment

  1. Mis mas sentidas condolencias a familiares y cercanos a esta muchacha,las Redes sociales sin dudas con su lado negativo,pero con cerrarlas por un tiempo y pedir asistencia profesional para manejar la situacion podria haberse ayudado, lo mas lamentable del cyberbulling es que como bien dice el articulo son personas que de tenerlas al frente no hubiesen esgrimido una palabra,sirva esta frase de Eisntein como herramienta a todos los que sufren este nuevo mal de la “modernidad”: “Preocupate mas por tu conciencia que por tu reputacion,porque tu conciencia es lo que eres, es tu problema,tu reputacion es lo que otros piensan de ti, y lo que piensen los demas, es problema de ellos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*