HAZAÑAS de Cortés Jr. y Cionel, José Abreu hará HISTORIA a punta de hits, equipo de locos de Estados Unidos

Por Juan Páez

  • CortandoRaboYOreja.com: Los principales ejecutivos de los Rangers quieren refrescar por completo la cara de la organización, y eso al parecer implica barrer la casa. Además de despedir al mánager Chris Woodward días atrás, hoy echaron a Jon Daniels, quien pasó 17 años siendo un miembro importante de la oficina texana y últimamente como presidente de Operaciones de Béisbol. ¡Sálvese quien pueda en Texas!
  • El equipo que está armando Estados Unidos para el Clásico Mundial de Béisbol 2023 es DE LOCOS. Ya tenían confirmados a Mike Trout, Bryce Harper, Trevor Story, Nolan Arenado, Paul Goldschmidt y JT Realmuto, pero ahora se unió Pete Alonso. ¡Cuánto talento! ¡Y todavía falta! Cosas como esta me hacen preguntarme cual Ligia Elena en la canción del gran Rubén Blades: “Ahh, ¿y el equipo unificado de Cuba cuándo llegará?”. A estas alturas, ¡solo Dios sabe!

Mejores actuaciones 16/08/2022:

Efemérides:  

            Nacieron un día como hoy:

                        1937: Diego Seguí

                        1941: Amaro Costa

                        1975: Lemay de la Rosa

            Ocurrió un día como hoy:

                        1986: Pete Rose hace su última aparición en las Grandes Ligas como jugador activo y se poncha, como bateador emergente, ante Rich “Goose” Gossage.

                        2002: Alex Rodríguez se convierte en el sexto jugador y el primer infielder en la historia de la Gran Carpa en lograr cinco temporadas consecutivas con 40+ jonrones.

La trivia:

Hablando de temporadas seguidas con al menos 40 cuadrangulares, Babe Ruth posee el récord absoluto. Fueron siete campañas al hilo con tal cantidad entre 1926 y 1932. En ese lapso lideró la liga seis veces y disparó un total de 343 vuelacercas.

Cerramos con la frase del día:

“No intento ser engreído, pero siempre me pongo estándares bien altos. No estoy feliz cuando lanzo siete innings, permito dos carreras y gano el juego”

Barry Zito.

¡Hasta mañana y gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio