Por Gian Franco Gil

Antes, durante y después de la final de la UEFA Champions League, celebrada en París, Francia, grupos de ladrones y delincuentes comenzaron a realizar fechorías en las inmediaciones del “Saint-Denis”, estadio que recibió el esperado duelo entre el Real Madrid y el Liverpool.

“Rompieron el cristal durante el juego y nos llevaron todo. Con la ropa que tenemos puesta es la que tenemos. Por suerte el pasaporte, la cámara y el dinero lo tenía arriba. Lamentablemente, lo único que había en el carro era la ropa”, explicó Villar en un video publicado el pasado sábado, 2 de julio, día del periodista deportivo.

Las imágenes en la publicación del hombre que anuncia productos y servicios de Adidas Football, Online Tours Viajes Cuba, Havana Club Cuba y World Fly, mostraban los cristales del vehículo totalmente destrozados. Mientras, intentaban cubrir las ventanillas con precinta.

Por otra parte, en la descripción del video, el popular comunicador cubano advirtió: “Robos, asaltos y violencia sufrimos muchos en la final de la Champions. Como en la vida misma. No todo es color de rosa en la profesión. Comparto este contenido hoy del día del periodista deportivo con la convicción de que no hay beneficio sin sacrificio. No le cambiaría nada a esta aventura de París 2022. Los malos momentos son parte del show y estos eventos se prestan para lo bueno y lo malo”.

Según el ministro del interior en Francia, Gérald Darmanin, “la delincuencia fue más importante en ese partido que en otros eventos deportivos celebrados en ese estadio, y lo atribuyó al volumen muy alto de personas presentes”.

El propio mandatario en conferencia de prensa detalló que: “habían suficientes agentes en el dispositivo de seguridad, que tenían 6800 efectivos por todo París, pero recalcó que unas 110 mil personas se presentaron en el Estadio de Francia de “Saint-Denis”, compartió en su portal web el diario deportivo “Sport”.

4 comentarios en “SUFRIÓ ROBO periodista cubano Héctor Villar en final de UEFA Champions League”

  1. Pobrecito arriesgando la vida por esos lugares peligrosos , si se hubiera quedado en cuba tranquilo viendo el futbol de cuba no le hubiera sucedido nada . Por eso la mayoría de los cubanos no van a esos eventos.

  2. EMILIO GUERRERO GUERRA

    E perdido la cuenta de los periodistas que han perdido sus vidas,como reporteros de guerra.
    Hector que no se queje que al menos el viaja el mundo,en busca de noticias que muchos cubanos ni les importa.
    Agradece Hector villar que no todos podemos darnos ese gustazo que usted se da.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba