La 63 Serie Nacional del beisbol cubano cada día está más cerca a ser iniciada. Cada equipo busca formar las novenas ideales para así obtener un buen resultado en el campeonato. En el caso de la provincia Pinar del Río, buscarán salir del lugar catorce de la pasada campaña. Realmente es un puesto de descrédito al cual nunca han estado acostumbrados. Para esto se trazaron nuevas metas, basados en conformar un equipo competitivo.
Según la comisión provincial, buscarán estar entre los primeros ocho en la venidera campaña del beisbol cubano. Una plantilla que en un inicio se anunció que pudiera tener varios exMLB. Incluido Alexei Ramírez, del cual hasta la fecha no se conoce oficialmente si estará o no participando. Por otra parte, también se estuvo esperando la incorporación de Heisell Baro. Un joven lanzador natural de dicha provincia que venía a ser un excelente refuerzo para el equipo Vegueros.
Beisbol cubano no verá la inclusión de Heisell Baro en el equipo Pinar del Río
Recientemente el periodista pinareño Ernesto Amaya Esquivel publicó en su Red Social Facebook una interesante noticia. Según el informe, Heisell Baro firmó contrato con New England Knockouts de la Frontier League de Estados Unidos. Con este acuerdo se rompe toda posibilidad de que el pinareño pueda incluirse dentro del roster de los Vegueros. Siendo una gran pérdida para los de Pinar del Río en la venidera 63 Serie Nacional del beisbol cubano.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Beisbol Cubano ANUNCIÓ cambios para 63 Serie Nacional
Hace apenas días se informó que el atleta aún presentaba problemas con su visado. Motivo por el cual quizás se vio necesitado de buscar otras oportunidades. Las cuales no hay dudas de que le seguirán aportando en su desarrollo como profesional.
Comentó el propio periodista que no se descarta su regreso al beisbol cubano. En cambio, ya tendrá que ser para la próxima temporada. Una baja que sufrirá el departamento de pitcheo dentro del roster de los Vegueros.