LIDERAZGO de Yordan Alvarez: En Houston Astros ELOGIARON al cubano

A pesar de tener 26 años de edad, Yordan Alvarez presenta credenciales de un jugador de mayor experiencia

Aunque Yordan Alvarez pueda parecer una persona callada y poco comunicativa, no hay nada más lejos de la realidad. Muy tranquilo sobre el campo y de hablar pausado en las entrevistas da la imagen de alguien al que no es fácil sacarle las palabras.

A pesar de solo tener 26 años de edad, presenta credenciales de un jugador de mayor experiencia. Y tras la salida de varios veteranos de la organización, Yordan Alvarez se muestra como uno de los peloteros de más recorrido y calidad.

Joe Espada tiene claro la importancia de Yordan Alvarez

El mismo Jose Altuve, un gran líder dentro y fuera del club house tuvo palabras de elogios para Yordan Alvarez el día que firmó su extensión de cinco años. “Cuando tienes a un tipo como Yordan en tu alineación, siempre tendrás la oportunidad de ganar. Lo he dicho muchas veces, es el mejor bateador del béisbol y cuando venga a batear, ojalá esté en base y sea un jonrón de dos o tres carreras”.

Para Houston Astros, la evolución continua de Alvarez desde un joven toletero discreto hasta un líder podría ayudar a trazar su futuro. Sobre todo en momentos de tanta incertidumbre con varios miembros importantes del conjunto cuyo futuro en el club no está claro más allá del 2025.

Scroll al inicio