Con seis temporadas en las Grandes Ligas, Guillermo Heredia se ha convertido en un pelotero muy útil, alcanzando unos rendimientos defensivos muy destacados. «El Conde» buscará, en su segunda temporada con los actuales campeones de la Serie Mundial, un lugar, al menos de manera recurrente, en el line up.
Ofensivamente en esta primavera ha conectado tres sencillos en 10 turnos, aunque no ha conectado extrabases ni empujado carrera. En cuatro salidas al terreno ha pisado la goma una vez y se ha tomado cuatro tres cafés.
Te puede interesar: LA BOTÓ 2 VECES: Luis Robert sigue ON FIRE y sentenció a Dodgers en Spring Training
En el partido de este domingo, 27 de marzo, entre los Bravos y los Rays de Tampa Bay, Heredia alineó como hombre proa del equipo de Atlanta y jardinero central. El choque marchaba empatado a cero en la baja de la tercera, el abridor Charles Morton estaba dominante, pero tras el primer out, le regaló boleto a Taylor Walls, poniendo la carrera de la ventaja en circulación.
Al primer lanzamiento, Brandon Lowe conectó un fly muy elevado y profundo a la pradera central fácilmente capturado por Heredia. Walls, tratando de sorprender y ganar una base, saló en pisa y corre a la intermedia, pero no tuvo en cuenta la potencia y precisión del brazo del Conde, que soltó un verdadero disparo que dejó sin opciones al antesalista del Tampa Bay.
Te puede interesar: CONFUNDIÓ A LA CÁMARA: A casi 100 mph llegó el primer hit de Jorge Soler en Miami
Con el bate en la mano, Heredia se fue de 3-1 con ponche, para luego ser sustituido en la sexta entrada por Stephen Paolini. El choque se decidiría en la octava entrada cuando Heriberto Hernández la sacó del parque con dos en circulación para poner el marcador final de 4×1 favorable a los Rays.
Sin más, disfruten de esta excelente jugada y recuerden que pueden disfrutar de todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.