En TV Nacional: Hermanos protagonizaron juego en Spring Training MLB

Niños se robaron el show en juego de Astros y Mets en pretemporada de MLB.

El Spring Training de Major League Baseball (MLB), es uno de los mejores momentos del año para el deporte norteamericano. En ese sentido, prospectos, grandesligas y equipos, toman mejor forma para comenzar la temporada regular, con todo esto, la familia también está presente y es motivo de memorar un hecho increíble que se vivió en Florida.

Houston Astros y New York Mets, protagonizaron un encuentro en el Clover Park de Port St. Lucie en la tarde del domingo 3 de marzo de 2024. Durante el compromiso, se vivió un acontecimiento interesante entre niños que disfrutaban del compromiso en la zona de los jardines del complejo deportivo.

El conjunto tejano, rápidamente se puso en ventaja en la mismísima primera entradas. Entretanto, los neoyorquinos reaccionaron en la parte baja del quinto episodio, pero antes, los protagonistas se robaron el show desde el lugar de los espectadores.

Trasmisión MLB captó juego entre hermanos en Florida

Cole Sulser, entró a lanzar en la parte alta del quinto tramo y enfrentó a su primera bateador, Jonathan Singleton. El lanzador de New York Mets hizo su segundo lanzamiento en el turno contra el toletero de Houston Astros, y fue bola. En cuestión de segundos, la cámara de la trasmisión dirigió la atención y el enfoque hacia los dos niños que estaban persiguiéndose, incluso, una niña se sumó a esta «travesura divertida» en medio del juego de MLB.

Pasaron los minutos y esa situación continuó, tanto así que en todo el turno entre lanzador y bateador, se mostró en simultáneo el acontecimiento entre los hermanos. Fast, determinó el comentario de este episodio como «La jugada a jugada de este juego hermano contra hermano en la trasmisión de Sports New York», terminó su expresión con emojis de risas.

Al final de cuentas, Houston Astros resolvió y se quedó con el triunfo 5 por 2 sobre New York Mets, en lo que fue otro interesante compromiso en la pretemporada de MLB. Sin duda alguna, el show de estos niños también complementó el desarrollo del juego.

Scroll al inicio