En Phoenix: Kevin Durant y Julio Rodríguez INTERCAMBIARON camisetas

Kevin Durant y Julio Rodríguez se encontraron e intercambiaron camisetas de sus respectivos equipos

Los deportistas estrellas Kevin Durant (NBA) y Julio Rodríguez (MLB) se encontraron e intercambiaron camisetas de sus respectivos equipos.

Kevin Durant es el fenomenal jugador del conjunto Phoenix Suns y Julio Rodríguez es el estelar jardinero central de Seattle Mariners. Ambos deportistas son superestrellas en sus respectivas ligas (NBA y MLB respectivamente). En esta ocasión coincidieron fuera del campo de juego y mostraron todo el respeto y admiración mutuamente.

Tanto Kevin Durant como Julio Rodríguez son dos de los máximos ídolos para la fanaticada de sus respectivas franquicias. Los dos son All Star con varios logros alcanzados en sus carreras deportivas. Claro, Durant a sus 35 años de edad ya exhibe una trayectoria digna del Salón de la Fama del Baloncesto. J-Rod aún es muy joven (23 años) pero lleva un paso impresionante y es poseedor de un gran talento como pelotero.

Kevin Durant y Julio Rodríguez se encontraron en el estadio de Phoenix Suns

Sin embargo, en otras oportunidades se le ha visto a Julio Rodríguez como espectador en los estadios de la NBA. Lo mismo ha sucedido con Kevin Durant, que en múltiples ocasiones ha presenciado encuentros de MLB.

En la presente contienda de la NBA el veterano jugador de los Suns promedia por partido 27.8 puntos, 6.7 rebotes y 5.5 asistencias. El dominicano en estos momentos se encuentra en la pretemporada de MLB y se espera tenga otro sensacional año con los Mariners.

Scroll al inicio