Jorge Soler sobre Miami Marlins: “Yo sabía que ahí no iba a ir”

Jorge Soler habló sobre Miami Marlins, Barry Bonds y varios temas

Jorge Soler se encuentra en Spring Training con San Francisco Giants. El equipo californiano fue junto a sus vecinos Los Angeles Dodgers los grandes protagonistas del Offseason.

Firmaron a Jorge Soler por tres temporadas. El acuerdo incluyó 42 millones de dólares garantizados para el jugador. El cubano vino de salirse del trato con Miami Marlins después de una buena campaña. En 2023 conectó 60 extrabases, repartidos en 24 dobles y 36 homeruns. Impulsó 75 carreras con un OPS de .853.

A continuación, la transcripción de la entrevista a Jorge Soler

Llegada a San Francisco Giants

“Me siento muy feliz de estar aquí. Me recibieron muy bien. Ansioso por que llegue la temporada para darlo todo allá afuera en el terreno.”

Marca de 30 homeruns de Barry Bonds

“Es algo que cero la gente está esperando. Yo voy a enfocarme en lo mío, en lo mismo de siempre, tratar de hacer buenos contactos a la pelota. El terreno dirá la última palabra.”

Agencia Libre y firma demorada

“Fue un poco estresante. Prácticamente iba a empezar el Spring Training y todavía no tenía nada. Hay muchos jugadores de alto calibre que no han firmado. En mi caso gracias a Dios, San Francisco me dio la oportunidad y estamos aquí.”

Primeros días con San Francisco Giants

“Lo que más me gustó es la química que hay aquí. Hay una química linda, todos reímos. Eso es lo importante, pasarla bien aquí en el terreno.”

FEPCUBE

“Esa iniciativa estuvo bastante bien. Es uno de los primeros pasos que se da. Al estar ahí con el grupo de cubanos me sentí super bien. En un futuro eso va a avanzar. Yo lo apoyo.”

Nulo esfuerzo de Miami Marlins por firmarlo de vuelta

“No me sorprendió. Durante la temporada y después que acabó no hubo comunicación. Yo sabía que ahí no iba a ir.”

Jorge Soler puede convertirse en el primer jugador con 30 homeruns en San Francisco Giants desde Barry Bonds en 2004.

Scroll al inicio