FUTURO GARANTIZADO: Hija de Aroldis Chapman comenzó a seguir sus pasos (+VIDEO)

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Aroldis Champan es una de las principales figuras cubanas en el béisbol de Grandes Ligas. A sus casi 34 años de edad con más de 600 entradas lanzadas aun es dueño del lanzamiento más rápido registrado en  la historia de MLB desde 2010 (105.1 mph). La finalizada temporada 2021 dejó claro que aún su recta es poderosa, cuando desató de su brazo 103.4 mph frente a Oakland, record para la campaña.

El holguinero sobrepasó en su duodécima temporada los mil ponches y 300 salvamentos. El cerrador de los Yankees no solo ha sido inspiración para los cientos de lanzadores que aspiran ser como “El Misil Cubano” sino también para una de sus hijas.

Angelina Chapman, la menor de los tres hijos del cubano, también se ha involucrado en los deportes como uno de sus hermanos. La pequeña con solo 6 años de edad ya sueña también con la pelota. Siempre se le ha visto junto a su madre apoyando cada salida de Aroldis, incluso ha practicado gimnasia.

 Hace apenas una semana se le vio entrenando junto a él. Para sorpresa de los seguidores del cubano, ya la niña pudo disfrutar de su primer Opening Day el pasado 25 de febrero en el complejo multideportivo de Sunrise Sportsplex, Florida. Esta vez, vestida de Dodgers comenzó las prácticas de softball muy bien acompañada por su padre.

Es común que los hijos de destacados beisbolistas se sumerjan en el mundo deportivo. Actualmente varios de los frutos de estrellas cubanas como Yunesky Maya y Roenis Elías, practican béisbol y siempre es una grata noticia ver también a las niñas desarrollarse entre guantes, bates y pelotas siguiendo los pasos de su padre.

Acá los dejamos con imágenes y videos de la pequeña Chapman.

Scroll al inicio