HIT DE GRANDES LIGAS: Holanda empató ante Cuba con batazo de Didi Gregorius

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Holanda empató a Cuba con hit de Didi Gregorius.

Holanda y Cuba se enfrentan en el primer partido del Clásico Mundial 2023. El Opening Day del World Baseball Classic se desarrolla en el estadio Intercontinental de Taichung, Taiwan, la tarde de este 8 de marzo.

En el encuentro Cuba arrancó delante. No marcaron en la primera entrada a pesar de llenar las bases por tres boletos a Roel Santos, Yoan Moncada y Yoenis Céspedes por un rolling para doble play del receptor Lorenzo Quintana.

En el segundo episodio sí rompió el empate. Después de un out Yoelkis Guibert se embasó por base por bolas y anotó remolcado por doblete al jardín derecho de Yadil Mujica.

Holanda empató a Cuba con hit de Didi Gregorius

La tercera entrada comenzó para los europeos con un batazo enorme de Jurickson Profar. El actual agente libre llevó la pelota lejos por el jardín derecho, pero Guibert capturó la bola en la zona de seguridad y contra las cercas.

Roger Bernardina sacó un infield hit por la zona del torpedero y avanzó hasta la intermedia por rodado de Xander Bogaerts.

El ligamayorista Didi Gregorius conectó una recta a 97 millas por hora del abridor cubano Yariel Rodríguez. La pelota pasó por encima de la cabeza del shortstop Erisbel Arruebarruena y picó en el outfield. Al ser un batazo con poca fuerza, Bernardina pudo anotar sin problemas la carrera que empató el desafío. Esta es la primera carrera de Holanda en la actual edición del Clásico Mundial.

Después de cuatro innings completos el marcador se mantiene igualado a una por bando.

Holanda y Cuba comparten el Grupo A en Taiwan junto al equipo sede, Italia y Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio