PONIÉNDOSE SERIO: José Adolis García hace el trabajo ante Angels (+VIDEO)

March 3, 2021
El batazo del cubano llegó al primer pitcheo que vio, en la parte alta del sexto inning

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Como parte de la cobertura a los peloteros cubanos este Spring Training, les traemos los videos que se publiquen en los sitios oficiales de MLB y redes sociales, hoy toca espacio para José Adolis García, que a pesar de ser sacado del roster de 40 de los Rangers de Texas, anda invitado al campo de entrenamiento.

A principio de febrero los texanos dieron a conocer que el avileño estaba fuera del equipo grande, tras pasar los días reglamentarios en asignación y sin que fuera seleccionado por ningún otro equipo, por lo que lo mandaron a las Ligas Menores, pero con la posibilidad de demostrar su talento en el Entrenamiento de Primavera.

Este miércoles 3 de marzo Adolis abrió en el banco de los Rangers, pero en cuanto tuvo oportunidad disparó cañón entre right y center, que remolcó una carrera y elevó a 333 su promedio primaveral.

El batazo llegó al primer pitcheo que vio, en la parte alta del sexto inning. Su producción, sin embargo, no fue suficiente y Texas cayó antes Los Angeles, 6 por 2.

No los demoramos más, aquí el indiscutible de José Adolis García:

BOX SCORE

1 comentario en “PONIÉNDOSE SERIO: José Adolis García hace el trabajo ante Angels (+VIDEO)”

  1. Si un gringo dispara 38 cuadrangulares en menores ,sin la velocidad de Garcia ,ni el brazo de Garcia y lo ponen en este equipo lleno de mediocres es cuarto palo y juego todos los días ,
    Asi estamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba