DE HOME A HOME: Randy anotó ¡con hit al center field!

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Rays de Tampa enfrentan a los Indios de Cleveland en el segundo juego de la serie en Progressive Field este viernes 23 de julio.

Los actuales campeones de la Liga Americana salieron delante antes los actuales Indians (pasarán a llamarse Guardians) con un sencillo al center field de Randy Arozarena con el que recorrió las cuatro bases.

En el inicio de la 2ª entrada, el cubano vino a batear con par de corredores en bases ante Zach Plesac. Al primer envío logró conectarle un slider que pasó limpio por el centro del terreno al que el torpedero no pudo capturar.

Yandy dobló todo el tiempo buscando anotar y Wander Franco rumbo a tercera base. El jardinero tiró a la antesala pero José Ramírez pifió al intentar fildear la bola. Así, Franco consiguió anotar y Randy colarse en tercera. El propio Ramírez lanzó para home intentando poner out a Franco pero cometió el segundo error en la misma jugada.

Con el tiro desviado Randy salió buscando la registradora y logró anotar ¡con otro tiro desviado! Sí, estamos hablando de Grandes Ligas. Así el marcador se puso 3×0 favorable a los visitantes.

No todo fue malo para José Ramírez. Luego despachó homerun con dos en bases que al menos borró buena parte de la ventaja. Antes Nelson Cruz conectó cuadrangular en su debut con los Rays.

Para Arozarena fue su remolque número 46 de la campaña, aumentando su marca personal. Su máximo registro había sido el pasado año con 11.

Veamos la jugada, que como bautizó MLB, parece de las Pequeñas Ligas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio