MONSTER HOMERUN: A 445 pies llegó el tercero de Arozarena

Por Robiel Vega/ @Robiel Vega

La magia que implica el show que es ver jugar a Randy Arozarena no tiene precio. Sus habilidades, su alegría, su soltura, parece que nació para estar en un terreno de la MLB. Hoy, con un batazo al más puro estilo de Orestes Kindelán o Romelio Martínez, la sacó por el left center field a 445 pies, nadie diría que el pinareño mide 5.11

Con el juego 4 por cero favorable a los Blue Jays, en la baja de la quinta, Randy se paró en el cajón de bateo por tercera vez. En su primer turno al bate (1er inning) se ponchó sin tirarle ante una sinker de 95 millas lanzada por el abridor Steven Matz. En la tercera, con Yandy Díaz en la inicial por boleto, le cazó un cambio a 84 que empujó por la banda contraria para anotarse su primer hit del juego, aunque no se pudo concretar la anotación.

En esa quinta entrada, abrió Kevin Kiermaier con cañonazo al derecho, para luego llegar a la intermedia por otro boleto a Yandy. La escena quedó lista para el show, con dos bolas sin strikes, el pinareño no perdonó una sinker a 92.9 millas por el mismo centro del home plate que impactó con una velocidad de salida de 109.5 mph; sencillamente impresionante.

Fue emocionante verlo darse en el pecho y decir: yo estoy aquí, con toda la confianza y la soltura de una persona que está, justamente, en el lugar que nació para estar.

Randy, con su actuación de hoy, llegó a 3 jonrones en la temporada, y sumó sus empujadas 8, 9 y 10. El average del de vueltabajo está por los 292 (72-21), ha anotado en 10 ocasiones, y su slach line está en 346 de OBP, 458 de SLU y 804 de OPS.

Sin más demora, aquí les dejo con este descomunal batazo:

Scroll al inicio