ENORME BATAZO de Luis Robert, el más largo de un cubano en 2020 (+VIDEO)

La Pantera tiene ahora 11 cuadrangulares y se ubica 9º en toda la MLB (6º en la Liga Americana)

La Pantera tiene ahora 11 cuadrangulares y se ubica 9º en toda la MLB (6º en la Liga Americana)
La Pantera tiene ahora 11 cuadrangulares y se ubica 9º en toda la MLB (6º en la Liga Americana) (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Luis Robert está aspirando seriamente al Premio Novato del Año de la Liga Americana en 2020. Ya obtuvo el galardón para el mes de agosto y en septiembre ya comenzó a carburar.

En la noche de este jueves despachó cuadrangular con dos corredores en bases para poner el marcador 11 por 4. Robert conectó una slider del relevista por los Royals Jake Newberry y la pelota salió del bate a ¡113 MPH! La bola viajó hasta los 458 pies de distancia. ¡Este es el batazo más largo de un cubano en 2020! Dejó atrás el de 452 ft. que disparó José Abreu el pasado 26 de agosto ante los Cubs.

La Pantera tiene ahora 11 cuadrangulares y se ubica 9º en toda la MLB (6º en la Liga Americana). Entre novatos va tomando ventaja sobre su principal contendiente al premio, Kyle Lewis. El jardinero de los Marineros ha disparado 8. En remolques la diferencia comienza a ser más grande también. El cubano llegó a 27 mientras el norteamericano cuenta con 21.

Sin más demora, disfrute del batazo.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*