Houston Astros hicieron IMPORTANTES ANUNCIOS para serie ante Yankees

Houston Astros ofreció información sobre serie ante New York Yankees

Houston Astros comienzan la temporada 2024 de Grandes Ligas el jueves 28 de marzo a las 3:10 pm CT contra los New York Yankees en el Minute Maid Park .

El Opening Day es el primer juego de una serie de siete en casa para comenzar la temporada. Son cuatro contra los Yankees, del 28 al 31 de marzo y tres contra Toronto Blue Jays, del 1 al 3 de abril .

Los boletos están disponibles para todos los juegos en casa, incluida algunas capacidades muy limitadas para el Opening Day. Para comprar boletos y obtener más información, puede hacerlo en astros.com/tickets.

Varios artículos y eventos promocionales destacan la primera estadía en casa de la temporada, incluidos los favoritos de los fanáticos como Friday Night Fireworks presentado por ConocoPhillips y Sunday’s Kids Run the Bases presentado por Olshan Foundation Services . Los artículos de obsequio para la estadía en casa incluyen un imán de programación 2024, presentado por United Airlines , y portavasos City Connect, presentados por Sire Spirits .

Jueves 28 de marzo – Houston Astros vs. Yankees de Nueva York: 3:10 pm

El primer juego de la temporada regular 2024 contra los Yankees a las 3:10 pm será televisado por Space City Home Network. Por la radio en inglés transmitida por KTRH 740 AM y la transmisión local en español por TUDN 93.3 FM .

Todos los fanáticos que asistan recibirán un imán con el calendario de 2024, presentado por United Airlines .

El popular Opening Day Street Fest, presentado por Budweiser, se llevará a cabo de 12 p. m. a 3 p. m. Las festividades incluyen música en vivo, pintores de caras y caricaturistas, inflables, exhibiciones de globos, obsequios, camiones de comida y más. Se requiere un boleto para el juego de Houston Astros para ingresar al Opening Day Street Fest.

Se anima a los fanáticos a llegar temprano a sus asientos para disfrutar de las festividades especiales previas al juego del Opening Day.

El Himno Nacional será cantado por la artista y presentadora de televisión de Nashville Julia Cole, nativa de Houston. Los colores de nuestra nación serán presentados por Joint Services Colour Guard.

La ceremonia del primer pitcheo será realizada por el cinco veces All-Star, campeón de la Serie Mundial 2022 con Houston Astros y recientemente retirado Michael Brantley. La llamada Play Ball será realizada por el rapero multiplatino 50 Cent.

Viernes 29 de marzo – vs. Yankees de Nueva York: 7:10 pm

El segundo juego de la serie entre Houston Astros y New York Yankees se programó para las 7:10 pm CT del viernes. El juego se transmitirá por Apple TV+. Por la radio en inglés transmitida por KTRH 740 AM y la transmisión local en español por TUDN 93.3 FM.

El Himno Nacional está a cargo de Kendale Walker. La ex estrella de Houston Astros y favorito de los fanáticos, Josh Reddick, realizará el primer lanzamiento.

En una ceremonia previa al juego, Yordan Alvarez, Kyle Tucker y Josh Hader serán honrados como miembros del Equipo All-MLB 2023. También se celebrará el premio Silver Slugger 2023 de Tucker .

La Happy Hour previa al juego, presentada por Budweiser , se llevará a cabo de 5:00 a 7:00 p. m. en el Michelob Ultra Bar. Los fanáticos podrán disfrutar del Ultra Draft, un DJ en vivo y vistas increíbles.

Friday Night Fireworks presentado por ConocoPhillips está programado para después del juego. Tendrá el tema musical Relentless, el nuevo tema de la campaña de Houston Astros para 2024. Los fuegos artificiales están sujetos al clima. En caso de que un espectáculo deba cancelarse debido al clima, no se otorgarán reembolsos.

Sábado 30 de marzo – vs. Yankees de Nueva York: 6:15 pm

El tercer juego de la serie entre Houston Astros y New York Yankees será a las 6:15 pm CT del sábado. El juego contará con transimisión por FOX. Además, de radio en inglés por KTRH 740 AM y la local en español por TUDN 93.3 FM.

El Himno Nacional lo cantará Amanda Kate Ferris . Con el Texas Children’s Houston Open celebrándose en el campo de golf Memorial Park, del 28 al 31 de marzo, la estrella en ascenso del PGA TOUR Sahith Theegala, actualmente clasificado en el puesto 15 del mundo, realizará la ceremonia del primer pitcheo. Además, en honor al Texas Children’s Houston Open, la llamada del play ball vendrá de un invitado especial del Texas Children’s Houston Open.

Domingo 31 de marzo – Houston Astros vs. Yankees de Nueva York: 1:10 pm CT

La primera serie concluye con el cuarto juego entre Houston Astros y New York Yankees el domingo a la 1:10 pm CT. El partido se transmitirá por Space City Home Network. Además, la radio en inglés por KTRH 740 AM y la transmisión local en español por TUDN 93.3 FM.

El Himno Nacional lo hará The Heels , un trío de música country que recientemente fue nombrado Grupo Country del Año en los Premios de Música Country de Columbia Británica 2023.

En una ceremonia previa al juego, los Astros celebrarán la entrega del Guante de Oro 2023 de Mauricio Dubón .

Kids Run the Bases, presentado por Olshan Foundation Solutions, se llevará a cabo después del juego para niños de 5 a 12 años que asistan.

Scroll al inicio