RECORD PERSONAL: Houston y Luis García SE FUERON A MILLONES en arbitraje

Astros de Houston y Luis García llegaron a un acuerdo justo antes del Deadline

Astros de Houston y Luis García llegaron a un acuerdo justo antes del Deadline.

El lanzador venezolano está fuera desde mayo de 2023. Fue puesto en la lista de lesionados y operado luego. Se sometió a una cirugía Tommy John para arreglar el ligamento colateral en su brazo derecho.

Luis García durante el mes que estuvo con Houston tiró en seis partidos. En esas seis aperturas acumuló 27 entradas con promedio de limpias de 4.00. Ganó dos y perdió la misma cantidad. Ponchó a 31 rivales.

Salario de Luis García para 2024 con Houston Astros

No hay fecha exacta prevista para el regreso del derecho. Sin embargo, se espera que en algún momento de la temporada 2024 vuelva a lanzar.

Luis García entró en el actual Offseason en su primer proceso de arbitraje. Según anunció Ari Alexander en sus cuentas de redes sociales, este jueves 11 de enero el jugador y los Astros de Houston evitaron ir a la corte.

“SOURCE: The Astros and Luis Garcia have settled on a $1.875 million salary for 2024, avoiding arbitration.”

“FUENTE: Los Astros y Luis García acordaron un salario de $1.875 millones para 2024, evitando el arbitraje.”

El derecho venezolano se une a otros jugadores de Houston Astros con salarios millonarios en 2024. Algunos como Yordan Álvarez, José Abreu, Justin Verlander y José Altuve ganan grandes cantidades.

La acción de los campeones de la Serie Mundial de 2022 en esta fecha no se limita a García. Además, alcanzaron acuerdos con José Urquidy y Chas McCormick. El pitcher mexicano, Urquidy, pactó por 3.75 millones de dólares. Mientras tanto McCormick lo hizo por 2.85 millones.

Scroll al inicio