ALERTA HOUSTON: Jardinero titular SALIÓ de juego tras PELOTAZO a 94 mph

El center field titular de Houston Astros recibió un pelotazo en su último partido

Jake Meyers está llamado a ser el jardinero central titular de Houston Astros para la temporada 2024. El outfielder de 27 años tiene una experiencia previa de 223 juegos jugados en Grandes Ligas, 112 de ellos la pasada campaña.

En el presente Spring Training ha tenido una amplia participación. En 16 salidas a la grama suma 38 turnos al bate con average de .237. Entre sus nueve hits cuenta con cinco extrabases, tres dobles y dos jonrones, con cinco empujadas y tres anotadas. Su línea ofensiva es de .370/.474/.844 (OBP/SLG/OPS).  

Jake Meyers sufrió pelotazo en el partido entre Houston Astros y New York Mets

Jake Meyers recibió un pelotazo en su último partido, durante la tarde de este sábado, 23 de marzo, en el dorso de la mano por una sinker de 94.1 mph del derecho de New York Mets, Yohan Ramírez, en la quinta entrada. Aquel era su último tunro, luego de haber fallado en un par de ocasiones. 

Espada dijo que Jake Meyers “se sintió bien” cuando un entrenador fue a revisarlo después del pelotazo. Pero la dirección de Astros consideró necesarias las radiografías y están esperando los resultados.

«Sólo espero buenos resultados de esas radiografías«, dijo Espada. “Está jugando bien, con confianza. Sólo esperamos que esté bien”.

Durante el 2023, Jake Meyers tuvo 309 turnos al bate y dejó average de .227. Conectó 70 imparables, 27 de ellos extrabases, 16 dobles, un triple y 10 cuadrangulares. Empujó 33 carreras y anotó 42. Su línea ofensiva fue de .296/.382/.678.   

Scroll al inicio