Houston Astros: Manager anunció FECHA de REGRESO de Justin Verlander

Justin Verlander no lanzó todavía en 2024 para Houston Astros

Justin Verlander no lanzó todavía en 2024 para Houston Astros. El pitcher diestro llegó a Spring Training con problemas en su hombro derecho.

No pudo iniciar la preparación como el resto de lanzadores de Houston Astros. Verlander fue llevado poco a poco en su recuperación con la intención de que regrese a plenitud. No tiró ni un inning en el Spring Training, aunque sí realizó Live Batting Practice.

Para el inicio de la temporada 2024 el manager Joe Espada decidió colocarlo en la lista de lesionados. Así, aprovechó su puesto para integrar a otros pitchers al equipo.

Los Astros tienen necesidad con urgencia de sumar brazos de lanzadores abridores. Actualmente se encuentran en la lista de inhabilitados un total de cinco, que podrían conformar una rotación completa. Ellos son el propio Justin Verlander, José Urquidy, Lance McCullers, Luis García y Framber Valdez.

Manager de Houston Astros anunció fecha de regreso de Justin Verlander

Este lunes 15 de abril Houston Astros empieza serie en casa contra Atlanta Braves. Será la primera ocasión que los Bravos vuelvan a Houston después de ganar allí la Serie Mundial en 2021. Antes del partido el manager tuvo su acostumbrado encuentro con la prensa.

Según comentó, el martes Justin Verlander hará una sesión de bullpen. Si todo va bien estará de vuelta con el equipo para el fin de semana en la serie contra Washington Nationals.

Por tanto, el regreso del derecho está cerca de producirse salvo problemas de último momento.

Scroll al inicio