Houston Astros: Manager actualizó sobre Jose Abreu, Urquidy y McCormick

Manager de Houston Astros ofreció actualizaciones sobre varios jugadores, entre ellos José Abreu

Manager de Houston Astros ofreció actualizaciones sobre varios jugadores, entre ellos José Abreu.

Este lunes 13 de mayo Houston Astros comenzó estadía de 10 juegos en casa. La primera serie en Minute Maid Park de tres seguidas será de cuatro juegos contra Oakland Athletics. El primer desafío se celebra esta noche.

El equipo de la División Oeste de la Liga Americana llegó al inicio de semana con record de 15-25. En los últimos cuatro partidos ganaron tres como visitantes. Se llevaron uno de Yankee Stadium y dos en Comerica Park ante Detroit Tigers.

Manager de Houston Astros actualizó sobre Jose Abreu y otros

Antes del inicio del partido el manager Joe Espada conversó con la prensa y contestó a sus preguntas, como de costumbre cada jornada. Con tantas lesiones y movimientos en las últimas semanas, hubo varios protagonistas entre los temas por lo que se preguntó.

Acerca de José Abreu dijo que está bien. En West Palm Beach se enfrenta a sesiones de Batting Practice en vivo ante lanzadores. Añadió que toma seis a siete turnos cada día. El cubano fue llevado al campo de entrenamiento en Florida y sacado del roster por mutuo acuerdo hace un par de semanas.

Además, el manager de Houston Astros aclaró sobre otros dos peloteros que están próximos a regresar. Chas McCormick se sintió bien durante el partido del domingo en Ligas Menores. Espada dijo que en los dos días siguientes estará en el center field.

Por su parte el pitcher abridor José Urquidy lanzó el domingo también en rehabilitación. Urquidy se siente bien. Tiró 50 pitcheos. En el próximo lo llevaremos hasta 70 y evaluaremos”, aclaró sobre el mexicano.

Quien no pasó por rehabilitación en Ligas Menores fue Cristian Javier. Reapareció en el único juego en el que perdió Houston Astros el fin de semana en Detroit. La buena noticia es que esa tarde Hunter Brown lo hizo excelente en relevo largo. Por tanto, anunció a Javier para el jueves contra Oakland Athletics y Brown para el viernes ante Milwaukee Brewers.

Probablemente Houston Astros utilice rotación de seis pitchers abridores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio