CON CASA LLENA: Boricua Javier Báez ENCENDIÓ RALLY ante Miami (+VIDEO)

Javier Báez llegó a 13 remolcadas en la temporada

El conjunto de Detroit Tigers arrancó con buen pie la temporada 2024 de Major League Baseball, pero en estos momentos, no han podido tener una racha importante de victorias. Para tratar de cambiar esto, su campocorto estelar, Javier Báez tiene que empezar a producir con el madero.

La tropa que dirige A.J Hinch presenta un récord negativo de 3-7 en sus últimos diez compromisos. En el lapso mencionado, la estrella boricua solo pudo conectar tres hits en 23 turnos al bate, uniéndose al bache del equipo. Sin embargo, en esta ocasión encontró la forma de traer carreras.

Para la jornada de este lunes 13 de mayo, el conjunto de Detroit Tigers recibió la visita de Miami Marlins en el Comerica Park. Dicho compromiso, el cual es el primero de una serie de tres, tuvo a Javier Báez como octavo bate y short stop.

Te puede interesar: MÁS de 20: Yordan Alvarez BRILLÓ con Houston Astros ante Oakland

La actuación ofensiva del puertorriqueño comenzó ante el abridor dominicano Sixto Sanchez. Su primer turno del juego llegó en la segunda entrada con las bases llenas y un out, con la misión de traer la primera carrera del juego.

Javier Báez rompió el cero

En cuenta de 0-2, Javier Báez conectó un rodado por el segunda base Otto López, quien se junto con Vidal Brujan para buscar el doble play. Sin embargo, el deslizamiento de Zach McKinstry en la intermedia evitó que se completara la jugada. De esta forma, Detroit Tigers se fue arriba 1×0 y el boricua consiguió sumar su remolcada número 13 del año.

Seguidamente, el campocorto terminó anotando en carrera gracias a sencillos consecutivos de Carson Kelly y Riley Greene. El primero sirvió para traer Colt Keith y el segundo para que el boricua llegara el home y así ampliar la ventaja de los locales 3×0 en ese momento.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio