Manager de Houston Astros ANUNCIÓ CAMBIOS para Jeremy Peña

El manager de Houston Astros, Joe Espada habló sobre situación de Jeremy Peña

Jeremy Peña tuvo una campaña complicada con Houston Astros en 2023. El dominicano llegó con gran pedigrí tras su 2022, pero no levantó el próximo año.

En 2022 debutó con Houston Astros. Sustituyó como shortstop a Carlos Correa, quien fue leyenda de la etapa precedente. Hizo buenos números y ganó el Guante de Oro en la Liga Americana. Se ubicó quinto en la votación para el Novato del Año. Además, fue elegido Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato y Serie Mundial.

En 2023 tuvo un comienzo lento. Empezó como segundo en la alineación en la mayoría de partidos con la confianza de Dusty Baker. Sin embargo, con el paso de los juegos descendió en el orden al bate.

De hecho, unos de los temas principales en torno a Jeremy Peña en Houston Astros en 2023 fue su posición en el lineup. El jugador nunca dio especial importancia al asunto, obviamente, pero es una realidad que fue inestable su turno durante la campaña.

Para que te hagas una idea, Jeremy Peña participó en 150 partidos. La mayoría de los encuentros abrió como segundo (44) con un 29.3%. Luego se repartió entre el sexto (37 y 24.7%), el séptimo (27 y 18%), el octavo (22 y 14.7%), el primero (12 y 8%). Además, ocupó el noveno puesto siete veces y el quinto en una ocasión.

Houston Astros comienzan la temporada en casa el 28 de marzo contra New York Yankees.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio