Houston Astros: Joe Espada actualizó sobre Justin Verlander

Joe Espada habló sobre Justin Verlander

El inicio del Spring Training 2024 de Houston Astros tuvo noticias desalentadoras sobre Justin Verlander. El pitcher norteamericano comentó no estar completamente recuperado de su hombro.

«Estoy un poco atrasado ahora. Tengo que ser cauteloso a la hora de prepararme. Siempre fui una persona que puede agarrar una bola y empezar a tirar. Pero esta vez, no fue tan fácil, así que tuve que desacelerarme un poco», comentó.

Es entendible, Justin Verlander cumplió 41 años este 20 febrero en plena concentración con el equipo. El veterano lanzador volvió a Houston Astros en medio de la temporada 2023.

Desde 2017 hasta 2022 pasó con la franquicia texana. En ese período ganó el premio Cy Young de la Liga Americana en dos ocasiones, 2019 y 2022. Para la campaña 2023 firmó como agente libre con New York Mets. Sin embargo, su paso por Queens fue efímero. Justin Verlander cambió de camiseta tras ser canjeado de vuelta a Houston Astros.

Se esperaba que fuese el abridor para el Opening Day 2024. Los campeones de la División Oeste de la Liga Americana abren la temporada contra New York Yankees. Verlander se perderá toda la serie inicial, por lo que no estará ante los neoyorkinos.

Además, Espada dijo sobre Yordan Álvarez que la intención es adelantar su entrenamiento en el left field. La intención es que supere los 40 partidos de 2023.

Justin Verlander se sintió bien y su recuperación parece ir marchando correctamente.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio