Yordan y Arráez: Houston Astros y Miami Marlins presentaron lineups

Lineups de Houston Astros y Miami Marlins

Houston Astros y Miami Marlins toman el terreno temprano en el inicio de semana. Este lunes 18 de marzo ambos conjuntos se enfrentan en el estadio Roger Dean Chevrolet Stadium de Jupiter, Florida, como parte del calendario de Spring Training.

El equipo campeón de la División Oeste de la Liga Americana llegó al partido con balance de 10 victorias y 12 derrotas. Mientras tanto los Marlins lo hicieron con record de siete triunfos y 10 fracasos.

En el caso de los Astros tienen programada jornada doble este lunes. En la tarde estarán con una parte del roster en Jupiter contra Miami. Luego en la noche lo harán con otra porción del equipo en West Palm Beach ante Washington Nationals.

Para el encuentro vespertino las principales figuras en la alineación son Mauricio Dubón y Yordan Álvarez. El hondureño Dubón exhibe promedio de .481 y OPS de 1.295. Sigue mostrando que es una buena opción para titular en Opening Day.

Lineup de Houston Astros contra Miami Marlins

  1. Mauricio Dubón 2B
  2. Yordan Álvarez DH
  3. Jake Meyers CF
  4. Corey Julks RF
  5. Will Wagner 3B
  6. David Hensley 1B
  7. Trey Cabbage LF
  8. Grae Kessinger SS
  9. César Salazar C

El lanzador abridor es Hunter Brown. Se presumen que el joven derecho sea una de las piezas en la rotación de los siderales.

Por Miami Marlins el manager Skip Schumaker puso en la alineación a la mayoría de sus titulares, especialmente en la parte alta. Lo presentado esta tarde es muy parecido a lo que pudiera sacar en Opening Day.

Lineup de Miami Marlins contra Houston Astros

  1. Luis Arráez 2B
  2. Josh Bell 1B
  3. Jake Burger 3B
  4. Jazz Chisholm Jr. CF
  5. Tim Anderson SS
  6. Bryan De La Cruz LF
  7. Avisail García DH
  8. Nick Gordon RF
  9. Nick Fortes C

El lanzador abridor por los peces es Darren McCaughan. El partido tiene horario de comienzo 1:10 PM Hora del Este de Estados Unidos.

Scroll al inicio