ÚLTIMA HORA: Boxeo Cubano enfrentará a Francia en Varadero

El boxeo cubano se verá las caras ante el equipo de Francia como parte de una cartelera preparatoria a París 2024.

El boxeo cubano se mantiene a una gran altura dentro de sus compromisos a nivel mundial, pese a las precarias situaciones que vive el deporte en la isla. La escuadra de domadores se presentan en cada escenario con el afán de lograr buenas puntuaciones. Por estas fechas, el principal objetivo de los antillanos es lograr su inclusión en Juegos Olímpicos de París 2024. Para ello, se mantienen activos en compromisos que le avalen su posible participación.

Con motivo a esto, el boxeo cubano se dio la tarea de presentar un cartel en uno de los lugares más vistosos de Cuba. Hablamos de Varadero, sitio turístico que alberga una alta población de visitantes. Aunque la incursión de antillanos al lugar es mínima, por obvios problemas económicos que limitan el acceso.

Boxeo cubano vivirá evento sobre el cuadrilátero de Varadero

Durante la jornada del próximo cinco de abril tendrá lugar la cartelera, siendo colofón del campamento internacional que comenzará el 25 de marzo. El hotel Brisas del Caribe será la sede del encuentro, formando parte de la preparación para Juegos Olímpicos de París 2024.

Entre los más destacados, se encuentran Sofiane Oumiha por Francia, quien se enfrentará al cubano Erislandy Álvarez. Además estarán representando al boxeo cubano los reconocidos Julio César la Cruz y Arlen López.

Les compartimos el cartel de desafíos:

Alejandro Claro (CUB) vs. Billal Bennama (FRA), 51 kg

Saidel Horta (CUB) vs. Lounes Hanraou (FRA), 57 kg

Erislandy Álvarez (CUB) vs. Sofiane Oumiha (FRA), 63,5 kg

Jorge Cuéllar (CUB) vs. Makan Traoré (FRA), 71 kg

Arlen López (CUB) vs. César Yorelin (FRA), 80 kg

Julio César La Cruz (CUB) vs. Soheb Bouafia (FRA), 92 kg

Fernando Arzola (CUB) vs. Djamili Aboudou (FRA), +92 kg

Scroll al inicio