4 de 5: Houston Astros VENCIÓ a Oakland con 2 JONRONES de Bregman (+VIDEO)

Houston Astros volvió a ganar en Grandes Ligas

Houston Astros volvió a ganar en Grandes Ligas.

Este lunes 13 de mayo Houston Astros comenzó estadía de 10 partidos en casa. Esta noche se celebró el primer juego de la serie de cuatro contra Oakland Athletics en el estadio Minute Maid Park.

Los locales vencieron con relativa comodidad tras marcar nueve carreras, seis de ellas en los últimos dos innings. El marcador final fue de nueve por dos.

De ese modo, los Astros mejoraron su record hasta 16 victorias y 25 derrotas. Ganaron cuatro de los últimos cinco desafíos. Se llevaron el último en Yankee Stadium, dos de tres en Comerica Park y esta noche el inicial de la serie ante Athletics. Sus rivales cayeron en su balance a 19-24.

Alex Bregman levantó a Houston Astros con 2 homeruns

La principal figura desde la caja de bateo fue Alex Bregman. El antesalista tuvo su mejor partido con Houston Astros en 2024. Estuvo de 3-3 con trío de carreras anotadas, cuatro impulsadas, dos homeruns y un doble productor de dos.

Es el partido multihomer número seis de su trayectoria en las Mayores. Además, es el cuarto del equipo que lo consigue en 2024. Antes lo hicieron Yordan Álvarez, Kyle Tucker y Yainer Díaz.

Otro destacado a la ofensiva fue Kyle Tucker. El líder en cuadrangulares de MLB sonó doble y sencillo con una impulsada.

Desde el box el prospecto Spencer Arrighetti (1-4) se apuntó la primera victoria en lo personal en Grandes Ligas. Mantuvo a su equipo en ventaja mientras lanzó. Después en el séptimo y octavo ya el marcador se fue para el lado de Houston Astros con amplitud.

Este martes 14 de mayo vuelven a enfrentarse ambos conjuntos. El juego tiene horario de comienzo 8:10 PM Horario del Este de Estados Unidos.

1 comentario en “4 de 5: Houston Astros VENCIÓ a Oakland con 2 JONRONES de Bregman (+VIDEO)”

  1. Juan lobaina García

    Hola soy fanático de Houston pero la verdad es que el equipo necesita bateadores y unos peloteros que sean buenos corriendo las bases eso es lo que lleva el equipo son el equipo que menos base roban en la temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio