LE PUSO PIERNAS: Shohei Ohtani EXHIBIÓ velocidad en San Francisco (+VIDEO)

Shohei Ohtani se mandó una carrera tremenda de home a primera

Cuando se habla de Shohei Ohtani se piensa fundamentalmente en su poder al bate y en su habilidad para lanzar. Pero poco se dice de su tremenda velocidad, algo que ha demostrado de sobra esta temporada. 

Los Angeles Dodgers y San Francisco Giants juegan el primer partido de una serie de cuatro en el Oracle Park. Shohei Ohtani alineó en su acostumbrado segundo turno y como bateador designado. 

El japonés continuó con su desbordada producción ofensiva. Ya en su primer turno pegó un sencillo de línea dura a 106 MPH por el jardín derecho luego del cuadrangular iniciando partido de Mookie Betts

Tras fallar en la tercera entrada y con el choque en contra 3×1, llegó al quinto episodio con el cubano Andy Pagés en tercera después de pegar su sexto doblete de la temporada. 

Shohei Ohtani exhibió velocidad en San Francisco

En conteo de dos bolas y dos strikes, Shohei Ohtani conectó un batazo lento por segunda base que tenía toda la pinta de ser el tercer out de la entrada, pero el japonés no lo permitió. 

Se mandó una carrera tremenda de home a primera y obligó al camarero a guardar la pelota y no tirar a la inicial. Esto permitió a Ohtani lograr su imparable 58 y la empujada 28 de la temporada. 

El japonés logró su tercer mejor tiempo de home a primera de toda la temporada. Este año posee nueve de las 10 mejores marcas de su equipo, siendo 4.13 segundos su tope del año. Esta es la sexta mejor marca de toda la campaña.

Hasta el cierre de esta nota, el choque marchaba igualado a cuatro carreras mientras se jugaba la parte alta de la octava entrada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio