A PESAR DE LAS LESIONES: Houston presenta alineación de miedo para el Opening Day

Si antes del Clásico Mundial le hubieran preguntado a Dusty Baker cual sería su line up para el día inaugural de la temporada, seguramente hubiera mencionado a José Altuve y Michael Brantley. Desgraciadamente una lesión del camarero venezolano durante el magno evento y la aún no recuperación del veterano jadinero de su operación, han provocado algunos espacios vacíos en la alineación de los Houston Astros.

A pesar de estas bajas, el line up proyectado por MLB de los Astros para el Opening Day es de temer. En ella se incluyen a Kyle Tucker, quien está recuperándose de un esguince de tobillo que sufrió durante el Clásico y Yordan Álvarez, quien parece haber superado completamente las dolencias en su mano.

Line Up proyectado de los Astros de Houston para el Opening Day

Jeremy Peña, el joven shortstop dominicano, MVP de la ALCS y la Serie Mundial, será el primer madero luego de una pre temporada de lujo. El antesalista Alex Bregman ocupará el segundo turno en el cajón de bateo mientras que el gigante tunero Yordan Álvarez será el designado y tercero.

EL jardinero derecho Kyle Tucker, máximo remolcador de los Astros en la anterior temporada será el cuarto. El refuerzo cubano José Abreu, quien también ha tenido una excelente primavera, ocupará el quinto turno. Cierra el segundo tercio de la alineación Chas McCormick en el jardín izquierdo. Éste es un jugador de experiencia, de buen bateo y excelente defensa.

Otro que ha sido beneficiado por las lesiones fue David Hensley, que abrirá como camarero en ausencia de Altuve. Por último, Jake Meyer (center field) y Martín Maldonado (catcher), completan el line up d elos Astros de Houston.

El abridor será el zurdo dominicano Framber Valdez, quien por segundo año consecutivo será quien abrirá el Opening Day, aunque ahora como la estrella del conjunto. Mientras que el cerrador será el estelar Ryan Pressly; que terminó el 2022 con una foja de 33 juegos salvados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio