Con Cy Young y Champion Bate: Miami presenta interesante alineación para el Opening Day

Si bien los Miami Marlins no se han caracterizado los últimos años por un gran bateo, lo cierto es que para este año se han armado mejor y presentan una interesante line up para el día inaugural.

El duelo planteado entre el Cy Young Sandy Alcántara y el futuro Hall of Fame Max Scherzer presagia poca ofensiva, aunque Scherzer no tendrá una tarea sencilla.

Alineación proyectada de los Marlins para el Opening Day

Con una tanda de arriba conformada por el venezolano Luis Arráez como camarero y primer bate; el cubano Jorge Soler como designado y el jardinero central Jazz Chisholm Jr. los Fish pretenden retar no sólo a Max, si no a todo aquel que se les cruce delante.

El inicialista Garret Cooper será por primera vez titular indiscutible con Miami Marlins y alineará como cuarto madero. Aunque es importante señalar que tiene una gran competencia en el cubano Yuliesky Gurriel. Avisaíl García será quinto y jugará en el jardín derecho, mientras que el zurdo Jesús Sánchez jugará el izquierdo y será sexto.

La llamada tanda baja será conformada por Jean Segura como torpedero, Joey Wendle como antesalista y Jacob Stalling como receptor. Un dato interesante es que Sandy Alcántara se convertirá en el único pitcher de la organización de los Marlins en lanzar en cuatro juegos de Opening Day. Según MLB, el cerrador del conjunto del sur de la Florida aún no se define. Debatiéndose entre el derecho Matt Barnes y el zurdo AJ Puk.

Sin dudas la inclusión del Champion Bate de la Liga Americana en 2022, Luis Arráez y la presencia en la banca de un bateador como Yuli Gurriel, anterior Campeón de Bateo, le dan a Miami Marlins mayor profundidad en su ofensiva. Algo de lo que han carecido en las últimas temporadas.

Scroll al inicio