YA ESTÁN TODOS: Houston Astros ANUNCIÓ roster Opening Day 2024

Roster Oficial Houston Astros Opening Day 2024

Houston Astros ofreció de manera oficial el roster de Opening Day 2024.

Este jueves 28 de marzo Houston Astros tiene programado su partido de Opening Day. En la tarde se celebrará el primer juego de una serie de cuatro en Minute Maid Park contra New York Yankees.

Los Astros buscan ganar la División Oeste de la Liga Americana por cuarta ocasión consecutiva. Ya lo hicieron desde 2021 hasta 2023. Además, persiguen participar en la octava Serie de Campeonato seguida. El equipo texano estuvo en las últimas siete desde 2017 hasta 2023.

La principal incorporación al conjunto durante el Offseason fue Josh Hader. El cerrador zurdo llegó mediante la agencia libre. Firmó un contrato de 90 millones por cinco temporadas.

Houston Astros cuenta con uno de los lineups más poderosos de la Liga Americana. José Altuve, Yordan Álvarez, Kyle Tucker, Alex Bregman y José Abreu comandan una ofensiva potente. Otros bates de calibre como Yainer Díaz, Chas McCormick y Jeremy Peña escoltan en la parte baja.

La rotación de pitcheo se vio afectada por las lesiones. Justin Verlander, José Urquidy, Lance McCullers y Luis García comienzan la temporada en la lista de lesionados. Framber Valdez y Cristian Javier tienen la responsabilidad de ser los primeros pitchers del equipo.

Houston Astros ofreció roster de Opening Day contra New York Yankees

En la mañana de este jueves 28 de marzo Houston Astros informó de manera oficial los nombres de los 26 peloteros que integran el roster de Opening Day.

Abridores: Framber Valdez, Cristian Javier, Hunter Brown, Ronel Blanco y JP France

Catchers: Victor Caratini y Yainer Díaz

Infielders: José Altuve, José Abreu, Alex Bregman, Jeremy Peña, Mauricio Dubón, Grae Kessinger y Joe Singleton

Outfieldrs: Yordan Álvarez, Chas McCormick, Jake Meyers y Kyle Tucker

Relevistas: Josh Hader, Ryan Pressly, Seth Martinez, Rafael Montero, Brandon Bielak, Tyler Scott y Parker Mushinski

Scroll al inicio