POR LA ESPALDA: Yordan Alvarez RECIBIÓ PELOTAZO en Los Angeles (+VIDEO)

El récord personal de Yordan Alvarez es de 13 pelotazos recibidos en una temporada

Yordan Alvarez es uno de los bateadores más difíciles en el béisbol actual para cualquier lanzador. Es por eso que cada vez son más cuidadosos a la hora de lanzarle. Aunque eso implique pegarle la pelota de vez en cuando.

Durante el segundo partido de la serie entre Houston Astros y Los Angeles Angels el tunero llegó con hombres en primera y segunda y ventaja de 1×0 en la alta de la tercera entrada.

Yordan Alvarez recibió un pelotazo en Los Angeles

En conteo de una bola y un strike, el zurdo Tyler Anderson, le lanzó una sinker a 87.8 MPH por las piernas que le fue imposible esquivar.

Este fue el cuarto pelotazo que le dan a Yordan Alvarez en la temporada y el número 34 en su carrera en las Grandes Ligas. De esta manera superó a Aledmys Díaz y Tito Fuentes y quedó en solitario en el lugar 17 entre cubanos en en MLB

Por suerte, el bolazo no tuvo mayores consecuencias y el antillano fue para primera base sin daño aparente aunque con cara de pocos amigos.

El récord personal de Yordan es de 13 hit by pitch en una temporada. Esto ocurrió en el año 2023 en 114 partidos, para un promedio de uno cada 8.79 desafíos. Su anterior marca era de ocho en 2021, pero en 144 juegos, para frecuencia de 13.00.

Yordan Alvarez elevó su OBP hasta .369, acompañado de 26 boletos y 73 inatrapables en 247 turnos oficiales al home plate, para un average de .296. El cubano suma, además, 15 dobles, 13 jonrones, 33 carreras empujadas y 37 anotadas. Su slugging anda por .514 y su OPS en .883.

En el juego, el tunero se fue de 4-3, con par de biangulares y un bambinazo mientras Houston Astros venció 5×4 a Los Angeles Angels, para de esa manera asegurar la serie de tres y dejar un registro de cuatro victorias y una derrota en la presente semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio