José Abreu QUEDÓ FUERA: Lineup de Houston Astros ante Yankees

Houston Astros presentó lineup sin José Abreu contra Yankees

Houston Astros busca su primera victoria de la temporada 2024.

Este domingo 31 de marzo en la tarde se enfrentan Houston Astros y New York Yankees. El estadio Minute Maid Park será sede del cuarto y último desafío de la serie de fin de semana.

Los visitantes ganaron cada uno de los tres partidos que ya se celebraron. Anthony Volpe, Oswaldo Cabrera y Juan Soto comandaron una ofensiva capaz de remontar desventajas que llegaron a ser de cuatro en el mayor de los casos.

Por primera vez desde 2003 los multicampeones comenzaron con record de 3-0. Buscan seguir con el invicto y barrer a los campeones de la División Oeste de la Liga Americana en su casa. Para ello contarán con el derecho Clarke Schmidt desde el box.

Houston Astros busca cambiar la dinámica

Por su parte los Astros está en la situación inversa. No conoce lo que es ganar un partido en la temporada. Perdió sus primeros tres a pesar de salir con ventaja en cada uno. El relevo intermedio no se mostró exacto y la ofensiva fue insuficiente, especialmente en la parte alta del lineup.

Como es natural, para el encuentro del domingo el manager de Houston, Joe Espada, siguió confiando en los primeros bateadores de su alineación. El único cambio que registró fue el de Joe Singleton por José Abreu. Lo dejó en el sexto puesto. El cubano fue titular en los tres juegos previos.

Lineup de Houston Astros contra New York Yankees

  1. José Altuve 2B
  2. Yordan Álvarez DH
  3. Kyle Tucker RF
  4. Alex Bregman 3B
  5. Yainer Díaz C
  6. Joe Singleton 1B
  7. Chas McCormick LF
  8. Jeremy Peña SS
  9. Jake Meyers CF

El juego tiene horario de comienzo 2:10 PM Hora del Este de Estados Unidos.

Scroll al inicio