QUINTO TABLAZO de Pito Abreu, José Iglesias ECHA CANDELA. Resumen cubano MLB

Por Juan Páez

Pito ligó de 3-2, con su noveno doblete y su quinto jonrón de la campaña, un enorme batazo de 418 pies ante el derecho Nick Pivetta. También remolcó dos carreras (para llegar a 19), anotó en una ocasión y se tragó un chocolate (.225).

El slugger cubano tiene al menos un hit en siete de sus últimos ocho juegos, un periodo en el que suma 10 imparables en 29 turnos legales al bate. Durante ese lapso, tiene cuatro dobles, dos cuadrangulares, siete fabricadas, cinco anotadas, cinco boletos y cinco ponches, además de una línea ofensiva de .345/.457/.690.

MADERO EN LLAMAS

En sus últimos 15 compromisos disputados, Iglesias tiene average de .333 (54-18) y registró al menos un incogible en 13 de esos encuentros. En ese periodo, tiene cinco dobletes, siete impulsadas y seis anotadas para la causa de los rocosos, además de un buen OPS de .816.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este martes en las Grandes Ligas:

Bateadores:

Lanzador:

Raisel Iglesias (Angelinos de Los Ángeles) se acreditó su undécimo salvado del año, en labor de 0.1 inning ante los Rangers. Permitió un hit y ponchó a un bateador. Su efectividad bajó a 3.94.

Recuerde que este y todos los resúmenes que envuelvan jugadores cubanos los encuentra persiguiendo este enlace, o sea, dando clic aquí.

Scroll al inicio