Por Juan Páez

En la jornada de este martes en las Ligas Menores, cuatro cubanos demostraron todo su poder: Lorenzo Quintana (Triple A), José Israel Barrero (Triple A), Víctor Labrada (Clase A alta) y Michel Triana (Clase A). A la par, Eddy Díaz tuvo actuación de tres hits en cuatro turnos con la filial de los Rockies de Colorado en Clase A alta.

Para Quintana, que se fue de 4-1, fue su octavo jonrón del año como miembro del equipo Triple A de los Marlins de Miami. Impulsó una (24) y anotó en una ocasión. En el caso de Barrero, este soltó su primer vuelacerca de la campaña y remolcó su primera rayita del año, en Triple A de los Rojos de Cincinnati.

Más abajo, en Clase A alta, Labrada (Marineros de Seattle) la sacó por cuarta vez en la temporada, mientras que Triana la desapareció por segunda ocasión con la sucursal de los Rojos de Cincinnati.

Yéndonos a la Clase A alta de los Rockies, Eddy Díaz triplicó en cuatro turnos legales, con tres sencillos, una impulsada (17), dos anotadas, un elevado de sacrificio, dos bases robadas (14), un out en intento de robo y su segundo error de la temporada.

Así les fue a todos los cubanos que vieron acción en la jornada de este martes en las Ligas Menores:

Triple A:

1 comentario en “JONRONES de Quintana, Barrero, Labrada y Triana, TRES HITS de Eddy Díaz. Resumen Ligas Menores”

  1. Felicidades a todos Los peloteros cubanos en today las ligas en Los Estados Unidos de America. Soy Cubano tambien y me gusta mucho El beisbol. Hoy Lei que ya teniamos 6,000 jonrones y Los que faltan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba