A LA HORA BUENA: Iglesias encendió la CANDELA contra un Cy Young

Por Aliet Arzola Lima

No conectará tantos jonrones, no será de los más renombrados, no estará en un equipo mediático, pero José “Candelita” Iglesias cumple día tras día en las Mayores, demostrando que el final de sus días en el mejor béisbol del mundo todavía está lejos. El paracortos de Colorado brilla con el guante, su arma predilecta, y también se ha destapado con el madero, al punto de ubicarse entre los mejores bateadores de Grandes Ligas con hombres en circulación.

En su segundo turno, “Candelita” encontró dos corredores en circulación frente al zurdo Blake Snell, ganador del premio Cy Young en el 2018, y le cazó una recta alta de 96 millas para conectarle una buena línea entre el jardín izquierdo y el central que remolcó a Yonathan Daza desde la antesala.

Esa fue la primera carrera del partido y de esa cuarta entrada, en la cual Colorado fabricó una más por elevado de sacrificio de Randal Grichuk. Los Rockies estuvieron en ventaja hasta el séptimo, cuando San Diego niveló las acciones, pero en el octavo volvieron a retomar la ventaja con Iglesias de protagonista nuevamente.

Sin más, los dejamos con el batazo de Oscar Colás este sábado ante Greensboro, y les recordamos que puede consultar todos los vídeos de los peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Scroll al inicio