New York Yankees ANUNCIÓ regreso de DJ LeMahieu

Aaron Boone dio buenas noticias para New York Yankees

A pesar de las lesiones que habitualmente han afectado al equipo, New York Yankees arrancó con excelente paso la temporada. El conjunto neoyorquino suma 12 victorias y cinco derrotas y son uno de los mejores equipos de la contienda, hasta este momento.

Sin embargo, los seguidores y el cuerpo técnico desean que vuelvan algunas de sus piezas importantes. Tales son los casos de Gerrit Cole y DJ LeMahieu, quienes quedaron fuera del Opening Day por sus respectivos problemas físicos. El «as» de New York Yankees deberá esperar un poco más. Sin embargo, respecto al jugador de cuadro ya hay buenas noticias provenientes del propio manager Aaron Boone.

Manager de New York Yankees habló de recuperación de DJ LeMahieu

Palabras del manager de New York Yankees, Aaron Boone, revelaron que DJ LeMahieu está cada vez más cerca de regresar al campo con su escuadra en Las Mayores. Boone dijo «que espera que DJ LeMahieu comience a tocar juegos de rehabilitación este fin de semana», expuso en su cuenta de X la página especializada Talkin’ Yanks.

Un hematoma óseo apartó al experimentado jugador de los terrenos desde antes del arranque de la presente zafra. Por supuesto, esto fue muy lamentado por Boone y la cúpula de New York Yankees, pues parecía que contarían por primera vez en tiempo con el lineup completo. La ofensiva es uno de los fuertes de la escuadra, y estando entera y sana es una de las mejores de la MLB.

LeMahieu es un jugador fundamental en Yankees, en todos los aspectos del juego. Defensor excelente y versátil, cuatro veces ganador del Guante de Oro (2014, 2017, 2018, 2022). Con el madero también es uno de los necesarios en la escuadra. Sin hacer mucho ruido ha sido dos ocasiones Silver Slugger (2019, 2020) y en 2016 y 2020 ganó los respectivos premios Champion Bat (Liga Americana y Liga Nacional).

Scroll al inicio