LLEGÓ la 1ra: BATAZO de Yasiel Puig AUMENTÓ ventaja en Mexico

El cubano Yasiel Puig ya se encuentra afinando todo para lo que será una nueva temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

El cubano Yasiel Puig ya se encuentra afinando todo para lo que será una nueva temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, en donde vestirá nuevamente la camiseta del equipo El Águila de Veracruz.

La jornada del 5 de abril trajo consigo el primer juego de la pretemporada 2024 y el conjunto del cubano estuvo de visita en la casa de Diablos Rojos de México.

Yasiel Puig alineó como quinto en el orden ofensivo y designado, quien desde el primer turno al bate, se vio involucrado en la producción del equipo al embasarse por base por bolas y luego anotar para el 3-0 a favor de Veracruz.

El momento de remolcar su primera anotación llegó en la parte alta del quinto episodio, cuando se paró en el cajón de bateo con corredores en las esquinas y un solo out en la pizarra.

Yasiel Puig se ESTRENÓ con Veracruz en 2024

Al primer lanzamiento, Yasiel Puig conectó un elevado bastante alto hacia territorio del jardín izquierdo, lo que permitió que anotara en carrera desde la tercera almohadilla su compañero, colocando el juego 4×1.

De manera sorpresiva, hasta el momento de la traducción de esta nota, el cubano no ha tenido un turno oficial, puesto que en el encuentro se embasó dos veces con boleto y este tercer turno terminó con elevado de sacrificio.

Yasiel Puig entonces, hasta el quinto episodio, llevaba carrera anotada y una impulsada ante el conjunto de Diablos Rojos, lo que presagia que tendrá una buena temporada 2024 con el conjunto mexicano.

Recordemos que en la temporada invernal, el cienfueguero formó parte de Tiburones de La Guaira en la liga venezolana, donde además de ganar el título local, también ganó, junto a la selección de Venezuela, la Serie del Caribe Miami 2024.

Sin más te dejo con la primera producida de Yasiel Puig en esta pretemporada…

Scroll al inicio