FUERA Bucks y Antetokounmpo: Indiana Pacers FINALISTA In-Season NBA

Indiana Pacers avanza a la final con gran demostración sobre Milwaukee Bucks en In-Season Tournament

Este jueves 7 de diciembre la NBA llegó a Las Vegas para definir los finalistas del In-Season Tournament en su primera edición. Milwaukee Bucks e Indiana Pacers llegaron hasta la T-Mobile Arena para definir el finalista por la Conferencia del Este.

Ambos equipos dieron muy buena demostración en los partidos de cuartos de final y así avanzaron hasta las semifinales. Bucks vencieron a New York Knicks por 146-122, mientras Pacers hacía lo propio con Boston Celtics con pizarra de 122-112.

Milwaukee llega como segundos de la Conferencia, con marca de 15 victorias y 6 derrotas, solo por detrás de Celtics. Por su parte, Indiana llegó como octavo con récord de 11-8. En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos, «Los Venados» ha ganado en 3 ocasiones. Aunque ya en esta temporada se vieron las caras y los de Indiana salieron por la puerta ancha.

Por los derrotados Bucks, lo mejor del partido fue su capitán y líder: Giannis Antetokounmpo, el griego tuvo línea de 37-10-2 con 2 bloqueos. Damian Lillard también destacó por los perdedores con partido de 24-7-7 y 4 triples encestados. Pero el empuje de ambas superestrellas no fue suficiente para los de Milwaukee.

Gran Final del In-Season Tournament

La gran final del In-Season Tournament se disputará el sábado 9 de diciembre, y la sede será la misma T-Mobile Arena de Las Vegas. Los Angeles Lakers (13-9) y New Orleans Pelicans (12-10) son los encargados de definir el finalista por la Conferencia Oeste. Ambos equipos avanzaron sin ser favoritos en sus duelos previos y llegan con gran motivación a esta instancia.

LeBron James y Anthony Davis buscarán guiar a Lakers a un nuevo título para su gran historia. Mientras Brandon Ingram y Zion Williamson tratarán de guiar a los Pelícanos hasta la definición del título. Este partido también será este jueves, con comienzo a las 9:00 PM (Hora del Este de EE. UU.).

Veamos quien acompaña a Indiana Pacers a la histórica definición de la primera edición del In-Season Tournament.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio