Manduley histórico, Cepeda a 1 de «Enriquito», Santiago ganó juego de 25 carreras. Resumen Liga Élite

Beisbol Cubano

Durante la jornada de este domingo en la Liga Élite del Beisbol Cubano, el conjunto de Matanzas volvió a someter a los Industriales de La Habana. Mientras, Las Tunas noqueó a Sancti Spíritus y Santiago de Cuba ganó juego de 11 errores y 25 carreras.

Matanzas sometió a Industriales en beisbol cubano

Como en el primer choque de la subserie, Industriales tomó la delantera rápidamente ante Matanzas, pero terminó cediendo por un amplio marcador, en esta oportunidad 11×3.

Yanmichel Pérez, a pesar de soportar tres carreras en los dos primeros innings y 10 incogibles durante su actuación de cinco episodios resultó el pitcher vencedor.

Por su parte, Pavel Hernández sufrió su tercera derrota de la contienda y Frank Luis Medina se anotó el salvamento, tras cuatro capítulos de actuación.

A la ofensiva, José Noroña conectó el cuarto cuadrangular del torneo y se reafirmó como el líder indiscutible en el conjunto matancero. Asimismo, Yordanis Samón pegó tres hits, incluido un doble y remolcó dos compañeros hacia el plato.

Luis Vicente Mateo y Oscar Valdés remolcaron carreras por los giralidillos. En tanto, Valdés y Yoasnier Pérez fueron los únicos con tres indetenibles por los Azules.

Frederich Cepeda jonroneó, pero Las Tunas noqueó a Sancti Spíritus

Los Leñadores de Las Tunas dejaron fuera de combate en ocho entradas a los Gallos, tras superarlos 15×4 en el estadio «José Antonio Huelga».

Rafael Viñales y Yunieski Larduet, ambos con par de indiscutibles e igual número de impulsadas, lideraron la ofensiva de los actuales campeones nacionales. También, Héctor Castillo remolcó par de anotaciones y sumó dos carreras a los registros del elenco.

Mientras, por los Gallos, Frederich Cepeda disparó un jonrón en cuatro turnos legales y se acercó uno hit de igual la marca histórica de Enrique Díaz. Con el cuadrangular fletó par de carreras a la causa yayabera.

La victoria en el duelo fue a los registros de Branlis Rodríguez, quien actuó durante cinco entradas completas. Asimismo, Raidel Alfonso resultó el derrotado y José Sánchez se anotó el rescate.

Santiago derrotó a Artemisa con bataza clave de Yordan Manduley en beisbol cubano

En el «Guillermón Moncada», Santiago de Cuba dejó al campo a Artemisa 13×12. Lo encuentro lo decidió Yordan Manduley con hit de oro, el número 1500 en su carrera.

Durante el choque, los indómitos cometieron nueve errores a la defensa y aún así llevaron el triunfo. Mientras, los Cazadores pifiaron en dos oportunidades, pero solo batearon seis hits en el
choque.

La victoria fue a los registros del experimentado Alberto Bisset. Mientras, otro veterano, Miguel Lahera salió por la «puerta estrecha».

Carlos Monier y Robert Luis Delgado desaparecieron la esférica por los santiagueros. En tanto, Ronmy Proenza sacó la bola del parque en dos oportunidades.

1 comentario en “Manduley histórico, Cepeda a 1 de «Enriquito», Santiago ganó juego de 25 carreras. Resumen Liga Élite”

  1. A quien se le podía ocurrir tener a Manduley alejado de esa posición que lo hizo grande
    Se habla ahora de una marca lograda en ésta pelotica floja, pero el fue campeón con VC en aquellas Series tremendas y los narradores no lo han dicho ni una sola veZ de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio