MLB 2024: Lourdes Gurriel Jr. a New York Yankees, auguró Insider

Lourdes Gurriel Jr. quien decidió dejar de momento al equipo de Arizona Diamondbacks

Culminada la temporada MLB 2023 empezó el mercado de Agencia Libre de los diferentes peloteros. Dentro de ellos se encuentra el cubano Lourdes Gurriel Jr., quien decidió dejar de momento al equipo de Arizona Diamondbacks.

Después del primer año con Dbacks, el espirituano quedó libre de cara a la siguiente campaña de Las Mayores.

En la misma, Lourdes Gurriel Jr. se encuentra en la mira de varios equipos. Uno de ellos son, como no podría ser de otro modo, la novena de Arizona. Pero recientemente se sumó una organización a la cual que le caería como anillo al dedo los servicios del espirituano.

NY Yankees mostró interes por Lourdes Gurriel Jr.

“Lourdes Gurriel Jr. realmente incrementó su valor durante la postemporada pasada. Atlanta Braves, San Francisco Giants y New York Yankees son los tres equipos que estarían más interesados. Si los Yankees no pueden conseguir a Bellinger, seguramente Gurriel Jr. será el favorito”, comentó Morosi.

De confirmarse dicha firma, Lourdes Gurriel Jr. sería una excelente adición para los del «Bronx». El cubano dejó una línea ofensiva de .261/ .309/ .772 (PRO/OBP/OPS). En las cuales destacan su 24 jonrones (marca personal), con 82 carreras impulsadas y 65 anotadas.

Además, cabe destacar que el espirituano jugó la Postemporada MLB con Arizona, donde conectó tres jonrones. Incluso jugó la Serie Mundial frente a Texas Rangers y acumuló 11 impulsadas en los playoffs de Las Mayores.

También es importante señalar, que durante los 95 juegos como jardinero izquierdo del diamante, Lourdes Gurriel Jr. no cometió ningún error en 778 innings jugados. Dejando un promedio inmaculado de 1.000 con ocho asistencias y 152 puestos out.

Estaremos atentos a todo lo que pueda surgir con respecto a «Yunito» de cara a la próxima campaña MLB 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio