INTRAFICABLE: Raisel Iglesias DOMINÓ nuevamente con Atlanta

Por Guillermo Sánchez

Atlanta Braves sigue su lucha por el banderín del Este de la Liga Nacional, actualmente están a dos juegos de los super poderosos New York Mets. Aunque tienen 10.5 de ventaja en el comodín, ellos irán por más.

Con la victoria de hoy ante San Luis 11×4, Los Bravos de Atlanta tienen una racha de cuatro juegos ganados (8-2 en sus últimos 10 juegos). Y todo el equipo parece estar en sincronía total por ir a la postemporada.

En la jornada de hoy viernes, frente a los Cardenales de San Luis, el de La Isla de la Juventud, en Cuba, brilló nuevamente. Lanzó una entrada en las que dominó a Yadier Molina, Tommy Edman y a Lars Nootbaar, ninguno tan siquiera se la pudo sacar del cuadro.

Con esta labor en la jornada el relevista cubano deja registro de 3.38 de efectividad, 56 ponches en 45.1 entradas lanzadas. Lo mejor de todo es que en sus últimos 15 juegos (9.2 innings en total) solo le han conectado cinco hits y ha permitido una sola carrera (ERA 0.93). Sin duda alguna los cambios de aires le han sentado bien al Cubano.

Scroll al inicio