ATENCIÓN Venezuela: Jackson Chourio IGUALÓ marca INMORTAL MLB

Jackson Chourio igualó a inmortal de MLB

El talento que corre por las venas de Jackson Chourio es inigualable. Siendo el prospecto número dos de Major League Baseball (MLB), dejó demostrado lo que viene a partir de ahora con Milwaukee Brewers.

En el transcurrir del calendario, poco a poco ha ido familiarizándose con los batazos de cuatro esquinas, precisamente en dicha estadística comparte una similitud con una leyenda de su equipo Milwaukee Brewers.

Jackson Chourio hizo historia en MLB

«Jackson Chourio (20 años) tiene tres jonrones en sus primeros 13 juegos de MLB y Robin Yount (18 años) es el único otro jugador de Grandes Ligas que lo hace a una edad más joven».

Cabe destacar que Robin Yount jugó 20 temporadas en las Mayores. En ella acumuló un total de 960 extrabases, 1.406 carreras impulsadas y 1.623 anotadas, resultado de 3.142 hit en 2.856 compromisos efectuados. Además, es miembro del Salón de la Fama de Cooperstown desde 1999.

El nativo de Maracaibo posee todas las cualidades para emular una carrera muy similar a la de Ronald Acuña Jr. Tiene velocidad, poder, contacto y buen fildeo. Se espera que para este 2024 sea uno de los principales candidatos al premio Novato del Año de la Liga Nacional.

Scroll al inicio