San Diego REMONTÓ ante Milwaukee: Novato Jackson Merril LIDERÓ

La ofensiva de San Diego Padres aportó en el momento decisivo del compromiso para llevarse el primer juego de la serie de tres ante Brewers.

Los visitantes se combinaron para un total de 12 inatrapables, uno de ellos extrabase. Mientras que los locales se limitaron a solo nueve que no fueron suficiente para revertir el resultado.

El novato Jackson Merrill aportó con tres inatrapables en cuatro turnos con el que impulsó dos carreras. Otros bateadores que aportaron con el madero fueron Ha-Seong Kim, Manny Machado y Luis Campusano.

San Diego Padres vs. Milwaukee Brewers

A pesar que Milwaukee picó adelante 3×0, eso no detuvo a la talentosa artillería de San Diego Padres que usó a su favor cada detalle. Con el juego abajo en el inicio del quinto inning, montaron un rally de seis carreras que permitieron voltear el marcador.

La hegemonía comenzó con tres sencillos consecutivos de Luis Campusano, Tyler Wade y Xander Bogaerts, congestionando las bases sin out. Las conexiones productivas llegaron por parte de Fernando Tatis Jr., Manny Machado, Jackson Merrill y Campusano, que aprovecharon el descontrol del lanzador Joe Ross, quien se retiró del encuentro permitiendo siete rayitas.

El partido se mantuvo tal cual hasta la novena entrada, cuando el cerrador venezolano Robert Suárez apagó la fiesta con dos corredores a bordo, haciendo que Sal Frelick bateara un elevado para el último out con el que le puso punto final a la historia. De esta manera consiguió su sexto rescate del año.

Lo más destacado

San Diego Padres

  • Joe Musgrove: 6.0 IP, 7 H, 3 CL, 4 BB, 3 K
  • Manny Machado: 5-2, CI, CA
  • Jackson Merrill: 5-3, 2 CI
  • Luis Campusano: 5-2, CI, CA

Milwaukee Brewers

  • Jackson Chourio: 4-2, HR, 2 CI, 2 CA, BB
  • William Contreras: 3-2, 2 BB
Scroll al inicio